Los senadores han sido solidarios con mi familia, dice la hija de Gordillo

Publicado el  Jueves 28 de febrero de 2013

(18:53) La senadora Mónica Arriola, hija de la dirigente sindical Elba Esther Gordillo, declaró este jueves que sus compañeros en la Cámara alta se han mostrado “muy solidarios” con su situación y la de su familia, luego de la detención de su madre por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita.

VER FOTOGALERÍA: Senadores apoyan a la hija de Gordillo

“(Han sido) solidarios, muy solidarios conmigo y con mi familia”, dijo Arriola en un breve encuentro con medios. “(Me siento) triste, es un asunto personal, pero bueno, eso no limita mi compromiso con seguir trabajando aquí y legislando”.

Arriola, única senadora del Partido Nueva Alianza (Panal), presentó este jueves una iniciativa para obligar a las instituciones de salud a ofrecer pruebas que permitan prevenir la transmisión congénita del VIH y la sífilis. El miércoles, en un comunicado, exigió un juicio justo para su madre y anunció que no emitirá opiniones del caso por tratarse de un problema familiar.

Gordillo, dirigente del sindicato magisterial, fue detenida el martes acusada de participar en el desvío de 2,600 millones de pesos del organismo gremial hacia cuentas personales. Senadores de varios partidos han señalado que los cargos en su contra son claros y han demandado que las autoridades conduzcan el proceso con apego a la ley.

ESPECIAL: La captura de Elba Esther Gordillo

3 Comentarios to “Los senadores han sido solidarios con mi familia, dice la hija de Gordillo”

  1. Milko dice:

    QUE CUELGUEN A TODA ESA FAMILIA…SON UNA BOLA DE RATAS ASQUEROSAS….QUE REGRESEN LO ROBADO….QUE LOS CUELGUEN COMO PINATAS…INCLUYENDO A LAS PROSTIS DE LAS HIJAS.

  2. MERC dice:

    Quien en su sano juicio puede creer que la familia de Ester Gordillo no solo no desconocía de la delincuencias de la maestra, sino que además disfrutaban y disfrutarán del botín? Nadie, entonces como darle espacio de opinion a esos otro parientes delincuentes. No irrespeten al lector, que puede aportar de la formación de opinion la expresión sezgada de la realidad que de los hechos hagan los que disfrutan del dinero de quienes lo confiaron en manos de la ladrona de su madre.

  3. Sergio R dice:

    Los vástagos descienden del mismo arbol…

Comentarios