Presidencia presenta la foto oficial de Enrique Peña Nieto

Publicado el  Martes 05 de marzo de 2013
Foto: Presidencia/Cortesía

Foto: Presidencia/Cortesía

(13:08) La oficina de la Presidencia de México presentó este martes la foto oficial del primer mandatario, Enrique Peña Nieto, a casi 100 días de haber iniciado su gobierno.

La imagen fue publicada en la página de la Presidencia junto con una semblanza del mandatario. También fue compartida en Facebook.

En la imagen, Peña Nieto aparece sentado en la silla presidencial y muestra una corbata gris distinta a la roja que lo caracterizó durante su campaña como candidato del PRI.

ESPECIAL: Peña Nieto, 100 días después 

14 Comentarios to “Presidencia presenta la foto oficial de Enrique Peña Nieto”

  1. La postura denota atención y presencia, es decir, “no seré un presidente que se siente cómodo por estar en esta silla”; respecto a la corbata, pues ya se discutió desde la toma de protesta, que es la misma (ya que fue tomada ese día), no hay colores en el poder. Las manos: la izquierda nos dice que habrá fuerza y mano dura, justicia y seguridad; la derecha nos indica que será con manos limpias, cuentas claras y abierto para todos, mano amiga que estrechar.
    No puedo criticar el copete porque yo también siempre he usado…

    • carlos v dice:

      Postura inducida para la foto … la foto en si no dice nada lo que cuenta es lo que esta haciendo y lo que esta haciendo es todo lo contrario a lo que este comentario esta diciendo . Es un presidente sin caracter , lo estan manejando , no es estadista , en Mexico se necesita un estadista, constantemente se equivoca, Mexico necesita un presidente seguro y con un rumbo definido, no es patriota quiere vender el patrimonio del pais …la foto no importa lo que importa son lo hechos y este personaje lo que esta haciendo es traicionar al pais.

  2. Eva dice:

    Me sorprende la presencia de 4 águilas en la imagen y que es el primer presidente que usa la banda presidencial con la barra roja en la parte superior.
    Resaltaron en la foto su imagen como para que pareciera en 3D pero en realidad parece superpuesta.
    El fondo hubiera lucido mejor con libros como en la foto del anterior presidente. Pero no… mejor no.

  3. Jorge dice:

    Alguien sabe porque la banda presidencial es diferente a la de Felipe Calderon? es decir la de Felipe calderon era de arriba hacia abajo verde, blanco y rojo y la de Pe~a Nieto es rojo, blanco y verde

    • Virgen dice:

      Porque se modifico la forma dela posicion en l 2009, por eso Calderon la uso de una forma cuand tomo el poder y de otra cuando lo entrego

  4. Lil dice:

    Es raro, segun he visto comparado con otros presidentes, la banda empieza en verde y con el al reves

  5. Virgen dice:

    Nuestra nueva bandera mexicana: ROJO, BLANCO Y VERDE, ya nada mas falto que en lugar de aguila pusiera una gaviooooooooota!!!!!!
    Y pues ni pensar que pusiera libros, esos ni los conoce!!!!!

  6. graco perez dice:

    es cierto los colores se cambiaron de manera oficial. tambien el aguila ahora tentra una romantica gaviota y eso costo $376.000 . que barbaros lo bueno es que es parte de la cruzada contra el hambre …. pero de la fam del fotografo.ya saco los gastos del año … la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio

  7. gaheg dice:

    Jajjajaajjajajajj Peña siempre con su buen humor hijoles ni que decir me hubiera gustado que hubiera salido con su familia real sus hijastros e hijastros de la gavi y el escudo de TELERISA los mayas no se equivocaron el pueblo los va a linchar ha todos estos RATAS y los van a hacer pagar todo lo que han hecho al país LA REYNA ROJA NO LOS VA SOLTAR NI UN MOMENTO

  8. Nohemï dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, este analfabestia retrata la ignorancia en toda su carota de TITINO, de PENDEJO, mirada perdida, figura de caricatura, de ficción.De un inconmensurable vacío. Eso es EL ASESINO DE ATENCO.

    Con base en las encuestas le pregunto al UÑA nieto, dónde están los millones de votos con los cuales alega su triunfo en las elecciones presidenciales de julio pasado. No es más que un nuevo ESPURIO, el ESPURIO 2 de la época contemporánea.

Comentarios