Vázquez Mota rechaza hablar sobre la detención de Gordillo

Publicado el  Sábado 16 de marzo de 2013

Foto: CNNMéxico

(11:30) La excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota rechazó pronunciarse sobre la detención de la líder magisterial Elba Esther Gordillo y dijo que solo le interesa la reciente aprobación de la reforma educativa. 

En un breve encuentro con periodistas a su llegada a la Asamblea Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Vázquez Mota dijo que los panistas saldrán “fortalecidos” de la sesión de este fin de semana, en la que se votará una reforma interna al partido. El proyecto ha generado división en el PAN. 

La exsecretaria de Educación entró a la Arena Ciudad de México, en el norte de la capital, acompañada del exsenador Santiago Creel y del próximo candidato del PAN al gobierno de Baja California, Francisco Vega.

Vázquez Mota ha tenido pocas actividades públicas desde que perdió las elecciones de 2012, en las que quedó en el tercer lugar.

Leer nota en ADNPolítico.com

2 Comentarios to “Vázquez Mota rechaza hablar sobre la detención de Gordillo”

  1. Dr Jorge Mejia Iturbe dice:

    Chepina, Chepina, de nuevo quieres ser parte del elenco, que no tienes un poco de dignidad y pena ?????? Vete a tu casa a cuidar marido e hijas. Tienes miedo de hablar de tu enemiga la Cerdillo ??? Te sabe algo ? Cerrada tu bocota te ves mejor y te ayudaria darle a tu maridito tu cuchi cuchi ( tu lo propusiste, que conste).

  2. el tarahumara dice:

    Temor cautela indiferencia pesar??queriendo actuar con astucia la pepita evade las preguntas o se reserva su opinion.no sera que no quiere agitar las aguas y exponerse a la mira del periscopio de los justicieros vengadores de las afrentas al gremio politico!. mira pepa sí a las autoridades o a quien le competa les vale iniciar una auditoria a tu desempeño como titular de la secretariá del desarrollo social o se les “olvida” cierta cantidad de $$$$ billete que sospechosamente ya a nadie le importa pues a los mexicanos nos interesaria mucho conocer su destino a quienes benefició…..y por favor deja de sentirte indispensable eres un fraude palera del gobierno actual ningun mexicano honesto duda que vendiste tu porcíon de votos en las elecciones…..

Comentarios