Peña Nieto confunde la capital de Veracruz

Publicado el  Miércoles 03 de abril de 2013

(16:47) El presidente Enrique Peña Nieto confundió este miércoles la capital del estado de Veracruz al acudir al foro Nacional México con educación de calidad para todos. El mandatario dijo que la capital era otro municipio  en lugar de Xalapa.

“Al presidente municipal de Boca del Río, a quien agradezco su hospitalidad y la presidenta municipal de su ciudad capital, de Veracruz, muchas gracias por estar aquí con nosotros”, dijo Peña Nieto al inicio de su discurso.

Tras darse cuenta del error, el mandatario corrigió.

“No es su capital. Del municipio vecino de Boca del Río. Perdón, un saludo para Xalapa, capital del estado de Veracruz. Pero muchas gracias, presidenta, por estar presente”.

Justo cuándo comenzó su intervención en el foro de educación celebrado en Boca del Río, Veracruz, Peña Nieto cometió el error y se justificó diciendo que “el Presidente de la República a veces se equivoca. Pasa. Pero muchas gracias por la comprensión de todas y todos ustedes”.

Lee más noticias en Nacional

64 Comentarios to “Peña Nieto confunde la capital de Veracruz”

  1. Mis estimados amigos del ciberespacio, la cuestión es que el presidente recordó parte de la historia de Veracruz, cuando el puerto de Veracruz era capital del estado.

    saludos

Comentarios