Morris, un ‘candigato’ hace campaña en redes por la alcaldía de Xalapa

Publicado el  Jueves 06 de junio de 2013
Foto: Tomada de Facebook

Foto: Tomada de Facebook

(10:31) Un gato promete a los habitantes de Xalapa, Veracruz que el pondrá “orden” en el municipio. Se trata de Morris, el candigato, que quiere contender en la elección para presidente municipal el próximo 7 de julio.

“El candigato Morris se postula para que votes por él este 7 de Julio. Ante la cantidad de ratas que acechan esos puestos solo un gato podrá poner orden. El candigato no promete nada más que los demás candidatos: Descansar y retozar”, se puede leer en el perfil de Facebook, creado el 4 de mayo de 2013.

La cuenta de Facebook que hasta la mañana de este jueves cuenta con 21,954 ‘Me gusta’, más que los candidatos Abel Cuevas por el PAN, Marco Salas por el PRD y Dulce María Dauzón por Movimiento Ciudadano. Solo en abanderado del PRI, Américo Zúñiga, que tiene 29,222 ‘Me gusta’.

Lee más en ADNPolítico.com

22 Comentarios to “Morris, un ‘candigato’ hace campaña en redes por la alcaldía de Xalapa”

  1. [...] “El candigato Morris se postula para que votes por él este 7 de julio (…) El candigato no promete nada más que los demás candidatos: Descansar y retozar”, dice su descripción en la red social Facebook. [...]

Comentarios