Al desnudo, un diputado del PRD expone sus críticas contra la reforma energética

Publicado el  Jueves 12 de diciembre de 2013


Please enable Javascript to watch this video

(05:47) Poco después de las 03:00 horas de este jueves, el diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Antonio García Conejo subió al pleno de la tribuna de la Cámara de Diputados y mientras exponía sus argumentos contra la reforma energética, se quitó la ropa.

El legislador dijo que de esa manera se había despojado a México de sus energéticos con la aprobación de la reforma.

García Conejo es diputado por el estado de Michoacán y es medio hermano del coordinador del PRD en la Cámara, Silvano Aureoles. El político decidió quedarse en calzones y así, con el resto de su cuerpo desnudo, pronunció sus reservas contra la reforma energética.

El diputado ya se había aflojado la corbata antes de comenzar a hablar y fue durante su discurso se retiró la camisa, la playera, el pantalón, calcetines y zapatos. “Por esta razón: así como han despojado a la nación con privatizar Teléfonos de México de México… así están despojando a la nación”, dijo García Conejo.

Crédito: Imelda García/CNNMéxico
Crédito: Imelda García/CNNMéxico

Leer: Un desnudo, arañazos y regalos creativos rodean del debate de la reforma energética

La reforma energética es una de las más importantes en la agenda de trabajo del presidente de México, Enrique Peña Nieto. La Cámara de Senadores la aprobó este miércoles en lo general y en lo particular y fue enviada a los Diputados.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) son las fuerzas políticas que han promovido la legislación, ambas fuerzas representan a las dos terceras partes de la Cámara alta.

8 Comentarios to “Al desnudo, un diputado del PRD expone sus críticas contra la reforma energética”

  1. Alicia Reyes dice:

    Bueno, bueno… Ya si van a hacer (aunque tratándose del PRD debiere decir “continuar haciendo”) el ridículo, cuando menos que manden al frente a algún diputado que esté buenón y de buen ver, ¿no?

    • maritza dice:

      no de su opinión referente al denudo sino que esta diciendo el diputado si lo que dice es en beneficio de nuestro pais. para que no sigan vendiendo, hay tomar la noticia de otro punto de vista no por el morbo hay que ver porque lo hizo. usemos la razon.

    • maritza paz dice:

      no de su opinión referente al denudo sino que esta diciendo el diputado si lo que dice es en beneficio de nuestro país. para que no sigan vendiendo, hay tomar la noticia de otro punto de vista no por el morbo hay que ver porque lo hizo. usemos la razon. esto es cuestión de nuestro país lo están vendiendo.

  2. Manuel Vaca Verduzco dice:

    Pues ¿fue adrede quedarse en una trusa casi femenina, o pudo quedarse con truza masculina o boxer?

  3. AKANE SAMANO dice:

    …El día de mañana esta escena del diputado nos recordara el objetivo principal de su desnudo…Como ciudadanos integrantes de la sociedad mexicana, seamos objetivos con el tema que se plantea, que no logren distraernos con OBJETIVOS secundarios, esto sin importar el partido.

  4. [...] García, a legislator from the PRD, stripped down to his underwear [es] while he voiced his criticism of the energy reform bill.  Karen Quiroga, also of the [...]

  5. [...] García, un parlamentare del PRD, si è spogliato mentre esponeva le sue critiche alla riforma energetica. Karen Quiroga, sempre del PRD, ha [...]

  6. [...] García, parlamentarzysta z PRD, w ramach protestu przeciwko reformie energetycznej rozebrał się do bielizny [hiszp.]. Karen Quiroga, także z PRD wdała się w kłótnię z Landy Berzunza z PRI, która to z [...]

Comentarios