Led Zeppelin ‘vuelve’ con una reedición de sus éxitos (y otras sorpresas)

Publicado el  Miércoles 23 de abril de 2014
Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

(Reuters)— La legendaria banda de rock Led Zeppelin dijo el miércoles que incluirá canciones no difundidas en la primera de las reediciones de sus nueve discos de estudio, incluyendo una versión de su vibrante Whole Lotta Love.

Leer más…

Justin Bieber pide perdón por visitar un polémico santuario japonés

Publicado el  Miércoles 23 de abril de 2014
82359214

Foto: Getty Images/Archivo

(Reuters) El cantante pop canadiense Justin Bieber, que se ha visto envuelto en varias polémicas, se disculpó este miércoles por la visita a un santuario de Tokio que está en el medio de una amarga disputa internacional sobre una agresión de Japón en tiempos de guerra.

Bieber, de 20 años, publicó una foto en las redes sociales visitando el Santuario Yasukuni de Tokio bajo el título: “Gracias por sus bendiciones”.

La foto fue posteriormente eliminada, aunque fue publicada en otros sitios de internet, incluyendo uno de un grupo de seguidores de Bieber, y fue criticada por Corea del Sur y China.

El santuario honra a 14 líderes japoneses condenados como criminales de guerra tras la Segunda Guerra Mundial además de a los fallecidos nipones en la guerra. Las visitas de los políticos locales al lugar molestan a las víctimas de las agresiones pasadas, incluyendo a Corea del Sur y China.

Las autoridades chinas han comparado las visitas de los políticos al santuario con la idea de los políticos alemanes dejando flores en el búnker de Hitler.

El tema de Yasukuni está especialmente candente esta semana, ya que cerca de 150 legisladores y el primer ministro Shinzo Abe hicieron un ritual de ofrenda en el festival de primavera anual del santuario.

Más tarde Bieber dijo que había visitado Yasukuni por error, después de descubrir un santuario bonito y pedirle al chofer que se detuviese, creyendo que “era solo un lugar de oración”.

“A cualquiera que haya ofendido, lo siento muchísimo”, escribió en su cuenta de Instagram. “Te quiero China y te quiero Japón”, agregó.

El vocero del ministro de Relaciones Exteriores chino, Qin Gang, dijo que esperaba que Bieber hubiese aprendido algo de su visita.

“Espero que este cantante canadiense, después de visitar el Santuario Yasukuni, puede entender y conocer el periodo militarista de la historia de la invasión de Japón”, dijo Qin.

Bieber es popular en ciertos grupos de China y ha actuado allí. Sin embargo, su popularidad no se acerca a la de las estrellas de Hong Kong y Taiwán que muchos chinos jóvenes idolatran

¿Te imaginas a Leonardo DiCaprio como Steve Jobs?

Publicado el  Martes 22 de abril de 2014

dicaprio_getty

Foto: Getty Images

(CNN) - Esperamos que Leonardo DiCaprio sea un fanático de Apple.

Según reportes, el actor es una opción favorita para el papel de Steve Jobs en una próxima película biográfica sobre el fallecido cofundador de Apple de Sony Pictures.

Leer más…

Ricky Martin le pone ‘Vida’ y sabor a Brasil 2014

Publicado el  Martes 22 de abril de 2014
Getty Images/Archivo

Getty Images/Archivo

(CNNMéxico) - El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó este martes el video de la canción Vida, que forma parte de la banda sonora oficial del Mundial de fútbol Brasil 2014.

La canción, escrita por el estadounidense Elijah King, es la ganadora del concurso internacional Supersong, al que 1,600 aspirantes de 29 países enviaron sus composiciones, según la agencia EFE.

El video  fue grabado durante tres días en Río de Janeiro bajo la dirección de Kátia Lund, codirectora de la película Ciudad de Dios, y Lívia Gama, de Bossa Nova Films, con la participación de un centenar de personas, entre las que hay niños, bailarines, modelos, artistas de capoeira y bailarines de samba.

Michelle Obama hará caridad en la serie ‘Nashville’

Publicado el  Sábado 19 de abril de 2014
Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

(CNNMéxico) - Michelle Obama, esposa del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, representará su papel de primera dama no en un evento de caridas, sino en un episodio de la serie de televisión Nashville en mayo, anunció este sábado la cadena ABC, citada por la agencia EFE.

Leer más…

Pedro Infante, ahora en 3D, dice su hija

Publicado el  Domingo 13 de abril de 2014
Foto: EFE/Archivo

Foto: EFE/Archivo

(CNNMéxico)— Pedro Infante no ha muerto… al menos revivirá en la pantalla grande gracias a la tecnología 3D.

Lupita Infante Torrentera, hija del Ídolo de Guamúchil,  aseguró que empresarios de Estados Unidos solicitaron permiso para usar la imagen de su padre y utilizar técnicas de tercera dimensión para que Infante vuelva a cautivar con su voz y su actuación, “como si estuviera vivo y en estos tiempos”.

“Es algo tan interesante que yo misma estoy sorprendida de lo que se puede hacer con los avances tecnológicos en computación”, aseguró la hija del cantante quien falleció en un accidente aéreo hace 57 años.

Según Infante Torrentera, un adelanto de imágenes esta nueva historia protagonizada por Pedro Infante se podrá ver en julio.

Con información de Notimex

Eminem y Rihanna interpretarán ‘Monster’ en los MTV Movie Awards

Publicado el  Martes 08 de abril de 2014
Foto:Getty Images/Archivo

Foto:Getty Images/Archivo

(CNN) Eminem y Rihanna interpretarán por primera vez Monster en vivo en los MTV Movie Awards 2014 que se transmitirán el domingo 13 de abril, señaló la cadena en su cuenta de Twitter.  La presentación del dúo se unirá a las previamente anunciadas de Ellie Goulding y Zedd.

Leer más…

El blues de ‘Dr. House’ llega al Auditorio Nacional en junio

Publicado el  Viernes 04 de abril de 2014
Foto: Getty Images/Archivo

Foto: Getty Images/Archivo

(CNNMéxico) – Hugh Laurie es reconocido internacionalmente por su papel protagónico en Dr. House, pero su blues ha comenzado a ganar lugares en varios países del mundo, entre ellos México, a donde llegará al Auditorio Nacional el próximo 10 de junio.

Leer más…

0
Categorías: Música
 

Johnny Depp se compromete con “su dulce sureña” Amber Heard

Publicado el  Viernes 04 de abril de 2014
Johnny Depp, Amber Heard

Foto: Getty Images

(CNNMéxico) - El actor Johnny Depp se comprometió con la actriz Amber Heard, a quien definió como “una bella y dulce sureña muy buena para mí” en una entrevista con el programa de la cadena NBC Today que saldrá al aire el viernes.

Leer más…

Werevertumorro cuenta qué pasó con su canal de videos

Publicado el  Jueves 03 de abril de 2014

werever

Foto: Youtube/Cortesía

(CNNMéxico) - La controversia por la propiedad intelectual del nombre de Werevertumorro y la desaparición de sus videos, fue narrada por el creador de la serie, Gabriel Montiel, este jueves, a través de un video en Youtube.

El joven mexicano, que comenzó a subir videos desde 2007, explicó que tuvo problemas con su manager, debido a que estaba facturando publicidad con diversas empresas, y él no recibía dinero de los patrocinadores.

Leer más…