¿Jennifer Lopez enseñó de más en los Oscar?

Publicado el  Lunes 27 de febrero de 2012

Foto: AFP

(CNN)— Todos recordamos a Jennifer Lopez y Cameron Diaz presumiendo sus traseros (cubiertos con ropa), mientras presentaban los premios Oscar este domingo, pero según los rumores de internet, López mostró un poco más que eso.

La actriz, cantante y juez del programa American Idol lucía espectacular en un vestido ceñido de Zuhair Murad con un escote muy abierto. Sin embargo, algunos han dicho que en un punto, parecía que una de sus copas se deslizaba de más, brindando a los televidentes un vistazo a su pezón.

Pero, de acuerdo con la estilista de López, Mariel Haenn, aquellos que vieron eso seguramente estaban imaginando cosas.

Haenn tuiteó que el vestido de la celebridad de 42 años de edad fue hecho a la medida para evitar el deslizamiento de cualquier tipo. “El vestido se ajusta perfectamente a ella en cada centímetro. Tenía copas incorporadas… y NO hay ninguna posibilidad de que hubiera algún, ¿cómo dicen?… ‘desliz’”, escribió Haenn.

Añadió en una declaración para la revista People que: “Aunque el vestido sí daba la ilusión de transparencia, la broma es a costa de todos aquellos que deseaban haber visto algo”.

Eso no ha impedido que alguien creara una cuenta de Twitter para una parte específica de la anatomía de López.

La cuenta @JLosNipple ha estado tuiteando chistes como: “@Oscars Por fin he visto la luz…” y “J.Lo no tiene la culpa…. la culpa es mía, no podía respirar”, lo cual llevó a Haenn a tuitear: ¡Eey! @JLosNipple ¡Cállate! ¡Nadie te vio!”

Un Comentario to “¿Jennifer Lopez enseñó de más en los Oscar?”

  1. JOSIE dice:

    Comparando A JLO CON CAMERON DIAZ … JLO SE VE ESPECTACULAR … Y SU VESTIDO AUNQUE LA QUISIERAN MINIMIZAR FUE UNO DE LOS VESTIDOS MAS GLAMUROSOS Y HERMOSOS Y LO DEL PEZON FUE UN INVENTO PARA PONERLA EN RIDICULO ….. SEGURO LA QUE INVENTO ESO FUE LA EX MANAGER DE JLO… POR QUE LA DESPIDIERON! JLO ERES UNA DIVA!

Comentarios