Lindsay Lohan no causa risa, pero sube audiencia de SNL

Publicado el  Martes 06 de marzo de 2012

Foto: AFP/Archivo

(CNNMéxico) El ‘regreso’ de Lindsay Lohan a Saturday Night Live no ha recibido muy buenas críticas, pero al menos los espectadores sintonizaron para verlo.

De acuerdo con TVByTheNumbers.com, la cuarta aparición de Lohan como anfitriona del programa de comedia, junto con el invitado musical Jack White, obtuvo el segundo índice de audiencia más alto de la temporada.

Con un rating de 5.5 en hogares durante la noche, fue superada sólo por la séptima edición de enero de SNL, que tuvo a Charles Barkley como anfitrión y a Kelly Clarkson como invitada musical.

Los espectadores de SNL sabían qué esperar de Lohan antes del programa del sábado, ya que mostró en los anuncios previos que no tenía miedo de reírse de sí misma.

Su monólogo de apertura hizo referencia a sus problemas legales y personales, con Kenan Thomspon y Kristen Wiig comprobando sus pupilas y dándole palmaditas.

Y a medida que el programa continuó, Lohan apareció en segmentos cómicos como la versión de Princesas de Disney de The Real Housewives y el Programa matutino de B108 FM, la actriz de 25 años de edad no pareció capaz de provocar risas constantes.

Como Vulture de New York Magazine observó, “si el propósito de su aparición era demostrar que había vuelto a su forma de Chicas malas, no fue un éxito total. Lohan tropezó con sus líneas… y debido a que su aparición se produjo inmediatamente después de un debut especialmente bien recibido de Maya Rudolph, la baja en la calidad fue evidente”.

En la web, MTV informa que “el consenso temprano… fue que a Lohan se le dio notablemente poco que hacer y que basó (su participación) en gran medida en tarjetas de lectura y teleprompters”.

Por su parte, Taran Killam de SNL no tuvo sino palabras amables para la estrella: “Estuvo fantástica y realmente genial”, dijo el domingo, según la revista People. “Ella realmente quiere regresar, y estuvo genial. Me sorprendió. Fue una guerrera”.

¿Qué pensaste de la actuación de Lohan como anfitriona de Saturday Night Live?

Comentarios