El actor Johnny Lewis muere de forma misteriosa en Los Ángeles

Publicado el  Jueves 27 de septiembre de 2012

FOTO: Getty Images/Archivo

(CNN) — Las muertes violentas del actor Johnny Lewis y una anciana en un lujoso barrio de Hollywood ocurrida el miércoles es un misterio para la policía de Los Ángeles.

Lewis, de 28 años, cuyo currículum incluye participaciones en las series The OC y Criminal Minds, murió en la entrada de una casa de tres pisos en el barrio de Los Feliz, cerca de Griffith Park, al parecer después de subir a la azotea y caer, dijo la policía este jueves.

Las autoridades también respondieron a una llamada de los vecinos que afirmaron oír gritos de auxilio de una mujer dentro de la casa, donde se encontró a Katherine Davis, de 81 años, muerta en una “escena espantosa”, según dijo el vocero de la policía.

“Parece que algún tipo de altercado se produjo en el interior de la casa, lo que resulta en la muerte de la mujer, y luego este individuo salió corriendo y tuvo un altercado con un par de vecinos”, dijo el comandante Andrew Smith de policía de Los Ángeles a los reporteros.

Las autopsias de Lewis y Davis se llevarán a cabo este jueves, informó el forense del condado de Los Ángeles, Larry Dietz.

La policía no quiso hacer comentarios sobre la posibilidad de que el uso de drogas estuviera involucrado en el caso.

Comentarios