John Travolta y Olivia Newton-John vuelven a unir sus voces 30 años después

Publicado el  Martes 02 de octubre de 2012
Foto: EFE/Archivo

Foto: EFE/Archivo

(EFE) Más de 30 años después de protagonizar el musical Grease (Vaselina), John Travolta y Olivia Newton-John han vuelto a unir sus voces para lanzar un disco navideño, que saldrá a la venta el 13 de noviembre, reportó EFE.

El material This Christmas contará con la colaboración de Barbra Streisand, Tony Bennett, James Taylor, Chick Corea, Kenny G y Cliff Richard.

Entre los temas estará I Think You Might Like It, una especie de secuela del exitoso You’re the One That I Want de la cinta Vaselina, compuesta por el mismo autor, John Farrar.

“Si no fuera por esa canción, no estaríamos aquí hablando sobre esto 30 años después”, expresó Newton-John, según la agencia española.

La película Vaselina se estrenó en 1978, y relata el amor imposible entre el joven rebelde Danny Zuko (Travolta) y la estudiante Sandy Olsen (Newton-John), cuando ambos coinciden en una escuela californiana.

Travolta y Newton-John donarán los ingresos que genere el álbum a sus respectivas organizaciones benéficas, Jett Travolta Foundation y Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre de Melbourne.

Comentarios