Thalía entrega ayuda a mexicanos afectados por ‘Sandy’ en Nueva York

Publicado el  Viernes 09 de noviembre de 2012

 

FOTO: Notimex

FOTO: Notimex


(CNNMéxico) La actriz mexicana Thalía acudió a un centro comunitario de inmigrantes en Nueva York, donde se reunieron mexicanos afectados por la supertormenta Sandy, con el fin de entregarles ropa, útiles escolares y juguetes, reportó la agencia Notimex.

La cantante, que radica desde hace unos años en esta ciudad, repartió bolsas de dormir, mochilas para la escuela, útiles escolares, pilas, baterías y calcetines, entre otros artículos.

“En cuanto empecé a ver los destrozos de Sandy me impresionó. Y cuando vi que mis hermanos mexicanos, mis compatriotas, eran afectados sentí la necesidad de hacer algo, dar un juguetito, un guantecito, algo que pudiera yo traer”, dijo la artista, de acuerdo con la agencia gubernamental mexicana.

El consulado de México en Nueva York ha calculado que unas 120 familias de mexicanos se quedaron sin hogar por el paso de la tormenta, señala Notimex.

Sandy, que tocó tierra estadounidense el pasado 29 de octubre, provocó la muerte de más de 100 personas en Estados Unidos y afectó principalmente a las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey

Comentarios