Coldplay anuncia su regreso a México en febrero de 2013

Publicado el  Martes 13 de noviembre de 2012

Foto: Getty Images/Archivo

(CNNMéxico) - La banda británica Coldplay se presentará en 2013 en México como parte de su gira por América Latina, informó este martes a través de su página web.

El anuncio coincide con la salida en las salas de cine de 50 países de su DVD Live 2012 que documenta algunos de los momentos más memorables de la gira Mylo Xyloto que el grupo comenzó en junio de 2011.

El grupo informó que se presentará el 15 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México, el 18 de febrero en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 19 de febrero en el Estadio Universitario de Monterrey. La preventa de boletos se realizará el 22 y 23 de noviembre.

Su gira iniciará en Sao Paulo, Brasil, donde tocarán el 5 de febrero, posteriormente viajarán a Porto Alegre, Buenos Aires en Argentina y Santiago, Chile.

Chris Martin, vocalista de la banda, dijo que el tour Mylo Xyloto (que retoma el nombre del quinto disco de Coldplay) ha sido el más divertido de su carrera. “Queríamos tratar de embotellar la increíble sensación” en una película sobre los conciertos, dijo sobre la salida del DVD Live 2012, que fue dirigido por Paul Dugdale  y estará disponible a partir del 14 de noviembre en Japón, y el 19 de noviembre en el resto del mundo.

Comentarios