La ‘realeza’ de la música se une para ayudar a afectados por ‘Sandy’

Publicado el  Martes 27 de noviembre de 2012

Foto: EFE/Archivo

(CNN)— Paul McCartney, Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi, Kanye West, Billy Joel, The Who, Alicia Keys, y Roger Waters, entre otras celebridades, llevarán algo de alegría de las fiestas navideñas y buena voluntad para los damnificados por la supertormenta Sandy que afectó la costa este de EU a finales de octubre.

El próximo 12 de diciembre el Madison Square Garden de Nueva York será el escenario donde se presentará este concierto benéfico 12-12-12.

Los organizadores del evento esperan que sea un “escaparate para la realeza de la música”, según un comunicado de John Sykes y James Dolan, quienes trabajan en conjunto con Harvey Weinstein de Weinstein Company.

El concierto de una noche beneficiará al fondo de ayuda Robin Hood en un esfuerzo por apoyar a aquellos que recogen los escombros que dejó el meteoro.

“La respuesta por parte de la comunidad del entretenimiento para ayudar a aquellos afectados por Sandy ha sido nada menos asombrosa” Dolan, Weinstein y Sykes aseguraron en el comunicado.

Se espera que más artistas se unan a la alineación, según informaron los organizadores, y en los próximos días se sabrá sobre la venta de boletos, así como de la transmisión del evento.

Comentarios