No llores por mi Broadway…. Ricky Martin dice adiós a ‘Evita’

Publicado el  Martes 27 de noviembre de 2012

Foto: Getty Images

(CNNMéxico)—Ricky Martin no continuará en 2013 con su personaje de Ernesto Che Guevara en el musical de Broadway Evita que seguirá en las marquesinas del teatro neoyorquino indefinidamente.

“#EVITA, !uno de los ciclos mas importantes de mi carrera! Enfoque, disciplina, crecimiento. 2013 lleno de nuevos proyectos! ¡Gracias por su aplauso!”, escribió el cantante puertorriqueño en su cuenta de Twitter este martes.

La puesta teatral que gira entorno a la vida de la exprimera dama de Argentina, Eva Perón, ha roto “siete veces” el récord de taquilla de un espectáculo en Broadway en los últimos veces, según informó la agencia EFE.

No obstante el éxito, Martin, junto a Elena Roger, quien da vida a Eva Perón, harán su última actuación en el musical el próximo 26 de enero. Los productores de Evita Hal Luftig y Scott Sanders señalaron en un comunicado que las nuevas estrellas de la obra serán anunciados más adelante.

Evita es dirigida por Michael Grandage, con la coreografía del veterano Rob Ashford, ganador del premio Tony.

La obra de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber se estrenó por primera vez en Broadway en 1979, con Patti LuPone y Mandy Patinkin como protagonistas, y se mantuvo en cartelera durante tres años y medio, logrando siete premios Tony, apuntó EFE.

La obra teatral llegó al cine en 1996 en el film Evita, protagonizado por la cantante Madonna.

Comentarios