Un reencuentro navideño al estilo de ‘Vaselina’

Publicado el  Jueves 06 de diciembre de 2012

Foto: Universal Music Enterprises

(CNN)— Justo cuando pensábamos que lo más destacado de nuestra lista de festividades de celebridades iba a ser Mariah Carey cantando en Fallon, John Travolta y Olivia Newton-John han sacado una nueva joya para la temporada.

El dueto de Vaselina lanzó un sencillo original de su álbum de Navidad, This Christmas, titulado I Think You Might Like It. Ha sido descrito como una canción secuela para su dueto de 1978, You’re The One That I Want.

Considerando que I Think You Might Like It también está escrita por John Farrar, quien escribió You’re The One That I Want se deduce que el video musical se apoyaría en referencias a Vaselina. Hay un lado retro y algunas líneas para bailar que parecen estar inspiradas por la reunión candente de Danny Zuko y Sandy Olsen al final de la película.

Travolta y Newton-John querían que This Christmas fuera el “equivalente en audio” a un especial de Navidad de televisión y también presenta a Barbra Streisand, Kenny G, Cliff Richards y Tony Bennett, entre otros.

Las ganancias del álbum, que fue lanzado en noviembre, irán a las organizaciones altruistas respectivas de Travolta y Newton-John.

Comentarios