Amigos de Jenni Rivera recuerdan a la ‘Diva de la Banda’ con sus canciones

Publicado el  Domingo 09 de diciembre de 2012

Foto: Getty Images

(CNNMéxico)— Cantantes, conductores y concursantes del programa La voz… México, donde participó Jenni Rivera como coach o entrenadora, recordaron la noche este domingo a la intérprete de Amiga si lo ves, en una emisión especial.

El homenaje inició con uno de los temas con los que La diva de la banda ganó el cariño del público. Después aparecieron las conductoras Jacqueline Bracamontes y Cynthia Urías, para dar paso al testimonio de la cantante Paulina Rubio, con quien solía bromear Rivera, en las grabaciones de La voz.

“Yo tenía fe de que todo fuera mentira, la fe es lo último que se pierde”, expresó La chica dorada, quien también es coach. Jenni fue “como una madre, como nunca, como nadie, ha sido amiga, una gran esposa y la mejor amiga, yo la quiero mucho”, dijo Rubio, sin poder contener el llanto. “Larga vida a la reina”.

“Era una persona abierta, transparente, lo que la gente veía de ella en el programa y en el escenario, era la misma afuera, no cambiaba”, opinó el cantante Beto Cuevas.

“Tengo tanto dolor dentro que no puedo enseñar la cara, no tengo las armas, no tengo el valor, no tengo el alma en su sitio como para poder estar ahí compartiendo tanto dolor, lo estoy haciendo privadamente”, dijo el cantante español Miguel Bosé, vía telefónica.

En otro programa especial que presentó la cadena Televisa, Mara Patricia Castañeda, Aurora Valle, Martha Carrillo y Blanca Martínez presentaron extractos de entrevistas con la cantante.

“Le temo a la muerte no por mí, por mis hijos, estuve tantos años sola con ellos… a mí me da miedo pensar que vaya a faltar yo, qué va a pasar con mis hijos”, mencionó Rivera.

La diva de la banda confesó que su primer esposo, José Trinidad Marín, abusó sexualmente de sus hijas, por lo que fue encarcelado en el año 2006.

Las autoridades mexicanas reportaron este domingo que “existen evidencias” para señalar que el avión en el que viajaba la cantante fue encontrado en el municipio de Iturbide, Nuevo León. “Todo está totalmente destruido y los restos se encuentran esparcidos”, mencionaron.

Comentarios