Obama celebra la Navidad junto al creador del ‘Gangnam Style’

Publicado el  Domingo 09 de diciembre de 2012

Foto: EFE

(CNNMéxico) — El espíritu navideño se sintió este domingo en la Casa Blanca cuando el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y su familia entonaron villancicos con artistas en el tradicional concierto de caridad Navidad en Washington.

“Esta noche es una oportunidad para llevar el espíritu de la Navidad, esparcir algo de alegría y cantar junto a artistas que tienen mejores voces que nosotros”, dijo el mandatario en el evento musical citado por el sitio de la cadena de televisión ABC.

En la edición 31 de este recital, el rapero PSY estuvo entre los invitados, aunque esta vez no interpretó su éxito viral del Gangnam Style y se unió a la cantante Diana Ross, al conductor de televisión Conan O’Brien y a la actriz Megan Hilty en los cantos decembrinos.

PSY se disculpó la semana pasada tras darse a conocer la letra de unas canciones grabadas en 2004 en las que insultaba a soldados estadounidenses luego de que un ciudadano surcoreano fuera asesinado por rebeldes iraquíes, y su presentación junto a los Obama tambaleaba.

El concierto benéfico está dirigido al Centro Médico Nacional Infantil y se transmitirá el próximo 21 de diciembre.

Comentarios