Jenni Rivera y el proyecto de televisión que se apagó con su muerte

Publicado el  Lunes 10 de diciembre de 2012

Foto: Getty Images

(CNNMéxico)— La cantante Jenni Rivera dejó en el tintero un proyecto en el que debutaría como actriz en una serie de comedia de situación en la cadena de televisión estadounidense ABC, según confirmó a CNN una fuente cercana a la negociación.

“Nunca ha sido una de mis pasiones la actuación, no eran mis sueños y mis deseos… son bendiciones muy grandes que no me esperaba y que cambiarán mi vida completamente, porque a pesar de que me va bien en mi carrera artística, hay lugar para experimentar, para aventurarse en otras cosas como es la actuación”, dijo Rivera en una conferencia de prensa en Monterrey, horas antes de su muerte.

La intérprete de A cambio de qué relató aquella noche sobre esta propuesta televisiva que dijo se llamaría Jenni, el cual ofreció a cadenas como Fox, CBS y NBC.

“Básicamente Jenni es una madre soltera de tres varones y una niña. Su esposo y ella se separaron porque él era alcohólico, pues básicamente no podía tener ese ejemplo en la casa. El papá de Jenni fallece y le deja como herencia una cantina, llena de deudas y problemas”, dijo la cantante sobre el personaje que iba a encarnar.

En la cantina que trabajaría Jenni en la serie habría varios pretendientes por ganar su corazón.

En 2011, la llamada Diva de la Banda participó en un reality show que mostraba una parte de su vida en familia, en la que salía su esposo, el beisbolista de los Dodgers de Los Ángeles, Esteban Loaiza, con quien Rivera estaba en proceso de divorcio.

“Para mi, la gente está interesada en Jenni, no necesariamente en la artista, sino en la mujer, y la empresaria, la madre, la abuela, y todo, me sorprende aun que la gente pueda estar interesada en la vida normal. Cuando recibo las respuestas, cuando recibo comentarios de los seguidores, es cuando digo vale la pena”, dijo en abril la cantante.

Jenni Rivera falleció este domingo en un accidente aéreo cuando se dirigía a la ciudad de Toluca. La artista nacida en Long Beach, California, se había presentado ante miles de seguidores en un concierto en Monterrey.

Comentarios