The Killers estrena su esperado video dirigido por Tim Burton

Publicado el  Sábado 15 de diciembre de 2012

Foto: Getty Images/Archivo

(CNNMéxico) El grupo estadounidense The Killers publicó en su canal de YouTube el video de su sencillo Here with me dirigido por Tim Burton, en el que el director de Beetlejuice aparece en escena junto a la actriz Winona Ryder y al actor Craig Roberts.

El video de Here with me fue grabado la localidad británica de Blackpool en noviembre y es el segundo en el que Burton colabora con la banda, el primero fue Bones del álbum Sam’s Town, de acuerdo con el portal especializado en música NME.

“La primera vez que vi actuar a The Killers fue en Blackpool, en el Reino Unido, poco después de terminar nuestra primera colaboración en el video de Bones”, dijo el reconocido director a NME.

“Cuando escuché Here with me recordé haber visto una figura de cera de Winona (Ryder) en el taller de Louis Tussaud en Blackpool. El concepto del video está inspirado en la película Mad Love, de 1935, protagonizada por Peter Lorre, así como en los trabajos de Mario Bava”, director italiano y guionista, dijo Burton a la publicación.

En el video se puede ver a una Winona Ryder con cabello rubio largo que recuerda a su personaje en El joven manos de tijera, así como a Burton dirigiendo la escena.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentarios