‘Chabelo’ recibe Récord Guinness por su programa dominical y su carrera

Publicado el  Lunes 17 de diciembre de 2012

Foto: Notimex/Archivo

(CNNMéxico) - El actor y presentador de televisión Xavier López recibió este domingo dos certificados de Récord Guinness por 44 años del programa En Familia con Chabelo y 57 de dar vida al personaje conocido como el Amigo de todos los Niños.

Johanna Hessling, adjudicadora de World Guinness Records, dijo que los dos certificados resaltan el trabajo que Chabelo ha realizado durante su trayectoria artística, según reportó la agencia Notimex.

Hessling dijo que tras ser contactados por la producción de la emisión dominical, se dieron a la tarea de recabar fotos, videos, y diverso material que avaló y fundamentó cada certificado.

“Yo no sabía nada de esto, no ha sido mi interés llegar a ningún récord, yo se lo agradezco a Dios y al público que se logren estas cosas, esto lo da la posibilidad que la gente me permita seguir haciendo lo que a mí me gusta”, dijo Chabelo durante el evento, según Notimex.

La ceremonia se realizó en uno de los foros de Televisa, donde se develó una placa por 2,300 programas de la emisión dominical.

La premiación se transmitirá este 30 de diciembre.

Comentarios