La irreverencia de ‘Saturday Night Live’ hace una pausa por la tragedia en Newtown

Publicado el  Lunes 17 de diciembre de 2012

Foto: AFP

(CNN)— La apertura de Saturday Night Live normalmente es un lugar para la irreverencia, pero los minutos de apertura del episodio más reciente presentaron sinceridad humilde.

Conscientes de que Estados Unidos aún se encuentra ante una pérdida por el trágico tiroteo en una escuela que ocurrió en Newtown, Connecticut, el pasado viernes, las cámaras de SNL estuvieron en vivo con el Coro Infantil de Nueva York cantando Silent Night.

Una vez que el Coro Infantil terminó, dijeron la familiar frase “¡en vivo desde Nueva York, es Saturday Night!”, y luego el programa siguió con Martin Short como anfitrión y Paul McCartney y Nirvana como invitados musicales. El coro también regresó para cantar con McCartney, Wonderful Christmastime.

El episodio también estuvo lleno de celebridades invitadas como Tina Fey, Alec Baldwin, Kristen Wiig, Jimmy Fallon, Tom Hanks y Samuel L. Jackson, quien tuvo un cameo particularmente agitado.

En un sketch titulado What’s Up With That? (¿Qué pasa con eso?), en el que Kenan Thompson interpreta al anfitrión de un talk show que frecuentemente interrumpe a sus invitados con una canción, Jackson pareció decir una grosería. El actor de Django Unchained luego explicó en Twitter, “¡sólo dije MIE no M*****! K tenía que cortar esa MI****, ¡lo arruinó!”

Próximamente el 19 de enero, Jennifer Lawrence hará su debut como anfitriona en Saturday Night Live.

Comentarios