Una alumna de Jenni Rivera gana el concurso de ‘La Voz México’

Publicado el  Lunes 17 de diciembre de 2012

Foto: Notimex

(CNNMéxico) – Luz María, integrante del equipo de Jenni Rivera, quien falleció este 9 de diciembre en un accidente aéreo, ganó este domingo el concurso de La Voz en su versión de México.

La intérprete cantó los temas Ya te olvidé, Ya lo sé (a dúo con el hermano de Jenni, Lupillo Rivera) y Amor eterno, una de las composiciones más reconocidas del cantautor mexicano Juan Gabriel.

En segundo lugar quedaron los hermanos Miguel Ángel y Alejandro Pérez Meza, alumnos del español Miguel Bosé, en tercero Gerardo Bazúa del equipo de Paulina Rubio y en cuarto Ximena Villalón, alumna del chileno Beto Cuevas.

“Gracias por estar y dar cariño a mi hermana y por la oportunidad que le dieron en este programa. Mi hermana, Jenni Rivera, siempre será la Diva de la Banda, y como ella decía: ‘Los quiero mucho mi raza’”, dijo Lupillo Rivera, hermano de la cantante al iniciar el programa.

Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo el pasado 9 de diciembre cuando viajaba de Monterrey a Toluca. Junto a ella murieron seis personas más.

Las autoridades de México y EU, donde ella residía, aún no esclarecen cómo fue el accidente, aunque se han iniciado varias averiguaciones en torno al hecho, una de ellas sobre el origen de la aeronave.

Comentarios