YouTube recuerda a sus videos más vistos a ritmo de ‘Gangnam Style’

Publicado el  Martes 18 de diciembre de 2012

Foto: Getty Images/Archivo

(CNNMéxico) - YouTube tiene un reto de fin de año para los internautas: a ritmo del Gangnam Style, los usuarios deben identificar cuáles de los videos más populares en 2012 fueron incluidos en esta parodia que puede ser vista desde este lunes.

“¿Puedes nombrar a todas las estrellas de YouTube en este video? Mira cuidadosamente e incluso podrás encontrar algunas sorpresas”, dice el reto en el que los usuarios pueden mover el puntero del ratón sobre el video para ir a cada video de los protagonistas de este año.

Entre los protagonistas que bailan al ritmo del pegajoso tema de Psy se encuentra un presidente, una naranja que interpreta a un deportista extremo, una nave espacial de marte, una famosa violinista y otra veintena de “YouTube Stars” del año.

Y para los que buscan descansar del Gangnam Style, el productor Peter Furia puso un intermedio con una caracterización cómica del popular video de Carly Rae Jepsen y su canción Call me maybe. También al final hay un vínculo al “detrás de escenas” y la respuesta a la trivia videomusical.

Comentarios