‘Colate’ pide una parte del dinero que Paulina Rubio y él ganaron juntos

Publicado el  Miércoles 19 de diciembre de 2012

Foto: Gettty Images/Archivo

(CNNMéxico) Nicolás Vallejo-Nágera, el exesposo de Paulina Rubio, señaló que durante los cinco años que estuvo casado con la cantante mexicana generaron “mucho dinero juntos” por lo que ahora durante su proceso de divorcio ha solicitado la parte que le corresponde.

“Hemos hecho muchos trabajos, asistencia a eventos, reportajes, juntas por las cuales nos han pagado y hemos ganado mucho dinero juntos, todo lo que era nuestro gasto se pagaba con ese dinero”, dijo el empresario español, en entrevista con Cala en CNN en Español.

Durante la conversación, Colate aseguró tras casarse con Paulina Rubio dejó sus empresas en España para dedicarse a su matrimonio.  “Por amor y con los mejores deseos me ocupe más de acompañar y ayudar a mi mujer en todo lo que pudiera”, comentó.

Debido a ello comenzó a ver como sus empresas iban en picada, por lo que durante el proceso de divorcio su abogada le recomendó pedir una indemnización.  “Apoyo la igualdad entre hombres y mujeres, creo que es para lo bueno y es para lo malo”.

Colate aseguró que lo que está pidiendo es la parte del dinero que ganaron juntos . “De su música, discos y presentaciones nunca he visto nada ni quiero nada, pero tenemos cuentas pendientes porque ganamos mucho dinero juntos”. Y señaló que durante los cinco años que estuvieron juntos compartieron una cuenta de banco donde pusieron el dinero que ganaron como pareja.

El empresario español dijo que se casó y separó muy enamorado de Paulina Rubio pero que ya no lo está.  “Hay amores que matan y yo soy muy joven para morir”, comentó. Pero aseguró que espera que la situación entre ambos  se normalice y el pueda servir como un apoyo para Paulina y para el hijo que tienen juntos.


Comentarios