Kanye West ‘enloquece’ a Twitter con el embarazo de Kim Kardashian

Publicado el  Lunes 31 de diciembre de 2012

Foto: Getty Images

(CNN)— El universo de Twitter explotó muy temprano este lunes después que el niño malo favorito de todos, el rapero Kanye West anunció que su novia, Kim Kardashian estaba embarazada.

Un vocero de Kardashian confirmó después la noticia a CNN, pero no dio más detalles, solo que West hizo el anuncio este domingo en un show en Atlantic City, Nueva Jersey.

Kardashian tomó su sitio oficial para hacer formal el anuncio.

“¡Es verdad! Kanye y yo estamos esperando un bebé”, escribió. “Nos sentimos bendecidos y afortunados y deseamos esto junto a nuestras familias, su mamá y mi papá podrían estar aquí para celebrar este momento especial con nostros. Mirando por un gran comienzo del 2013 y para formar una familia”.

La pareja ha salido desde hace ocho meses y en el pasado han negado rumores de embarazos.

Kardashian, por su parte, sigue casada legalmente con Kris Humphries, aunque ella pidió el divorcio con el jugador de la NBA, 72 días después de casarse en octubre de 2011.

Poco después del anuncio, los miembros de la familia Kardashian tomaron Twitter para compartir la noticia con el mundo.

“¡Guardar secretos es muy difícil con varios miembros de la familia! ¡Especialmente cuando eres una loca excitada! ¡AMOR es todo!”, escribió la hermana de Kardashian, Khloe.

Otra hermana, Kourtney, anunció: “¡he estado esperando gritar desde los cuatro vientos con alegría y ahora puedo! otro ángel bienvenido en nuestra familia. ¡Llena de emoción!”.

Y la nueva abuela, Kris Jenner, simplemente puso: “¡oh BEBÉ BEBÉ BEBÉ!”

En minutos, la etiqueta #Kimye se apoderó de Twitter, al igual que las inevitables bromas.

Alguién se burló del ego sano de West diciendo que Kanye llamará a su bebé “Kanye”, o quizá “Babye”.

Otros aludieron a la infame interrupción de West al discurso de la cantante Taylor Swift en los MTV Video Music Awards 2009 cuando tomó el micrófono y soltó un exabrupto en nombre de la cantante Beyoncé Knowles, quien había perdido en la categoría de Mejor Video Femenino ante Swift.

“Taylor, estoy realmente feliz por tí, y dejaré que termines, pero Beyoncé tuvo uno de los mejores videos de todos los tiempos”, dijo West esa noche.

A juzgar por los tuits de este lunes, el incidente aún está fresco en varios, como el usuario @FSUSteve quien escribió: “no me importa interrumpir el anuncio especial de Kanye, pero el de Beyoncé fue mucho mejor”.

Comentarios