‘La Diva de la Banda’ ya descansa en paz

Publicado el  Martes 01 de enero de 2013

Foto: Getty Images

(CNNMéxico)— Los restos de Jenni Rivera fueron enterrados este lunes en una ceremonia privada en el cementerio All Souls de Los Ángeles, California, a casi un mes del accidente aéreo al norte de México en el que la cantante perdió la vida junto a otras cinco personas.

El sepelio de la Diva de la Banda no se transmitió por televisión como su funeral y solo asistieron familiares y amigos. Según reportó CNN en Español, Jenni Rivera fue despedida con “una última parranda”, como lo pidiera en su canción Cuando muere una dama, con música de mariachi, mientras su hermano, el también cantante Lupillo Rivera, se tomó un trago por ella.

La ceremonia duró cerca de cuatro horas bajo una carpa blanca con la que se buscó resguardar la intimidad y la tranquilidad del cortejo fúnebre, señaló la agencia Notimex.

Jenni Rivera falleció el pasado 9 de diciembre cuando cayó el avión en el que viajaba de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde se había presentado horas antes, para viajar a la ciudad de Toluca, al centro de México. La investigación para esclarecer la causa del accidente tardará entre nueve meses y un año.

Durante su carrera, La diva de la banda o La gran señora lanzó 14 discos, de los que vendió más de 15 millones de copias.


Comentarios