Autoridades multan a Ocesa por rebasar el límite de asistentes en el Corona Capital

Publicado el  Martes 08 de enero de 2013
Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro/Archivo

(CNNMéxico) La empresa promotora de espectáculos Ocesa recibió una multa de autoridades del Distrito Federal por haber excedido el límite de asistentes que tenían permitido en la pasada edición del festival musical Corona Capital, celebrado el 12 de octubre en el Foro Sol.

La vocería de la empresa mexicana explicó a CNNMéxico que hubo un “error de mecanografía” en el trámite del permiso para el concierto, por lo que en lugar de haber solicitado una admisión de 100,000 personas, la solicitud fue de 10,000 asistentes, límite que fue rebasado.

Ante la falta, las autoridades de la delegación Iztacalco, donde se ubica el Foro Sol, en colaboración con agentes del Instituto de Verificación Administrativa, hicieron la notificación de la sanción administrativa.

Sin embargo, Ocesa aclaró que ni el Foro Sol, ni el Autódromo Hermanos Rodríguez —dentro del cual se ubica el recinto—, han sido clausurados por las autoridades, pues son inmuebles que pertenecen al propio gobierno del Distrito Federal, y no son administrados por la compañía.

“Todos los eventos programados  por Ocesa se van a llevar a cabo, no hay ningún problema con el Foro Sol”, subrayó la vocería, y el área jurídica de la compañía se encuentra procesando la sanción aplicada por las autoridades delegacionales.

Comentarios