Messi viste a la moda de Dolce & Gabbana

Publicado el  Martes 08 de enero de 2013

Foto: Getty Images

(CNNMéxico)— La casa de modas Dolce & Gabbana dejó en claro el  lunes que ella fue la creadora del traje del polémico traje de lunares que vistió el futbolista Lionel Messi al recibir su cuarto Balón de Oro, en Suiza.

“Para esta histórica ocasión Domenico Dolce and Stefano Gabanna crearon para él el esmoquin de seda negro con lunares y solapas de satín negro”, dice un mensaje en la página de internet de la firma que está acompañado con una fotografía de Messi portando su nuevo trofeo.

Las opiniones de los seguidores de Messi sobre el traje se dividieron en la página de Dolce & Gabbana. Algunos encontraron acertada la elección y otras la calificaron de ridícula.

Messi y la casa de modas italiana firmaron un contrato hace dos años en el que el futbolista se compromete a vestir sus diseños en actos oficiales.

Rinalso Sata, parte del equipo de la firma en Madrid, dijo que Messi representa el “hombre moderno, sexy y atrevido” que define a Dolce & Gabbana, según un reporte de EFE.

Messi se convirtió este lunes en el primer futbolista de la historia al ganar cuatro veces de forma consecutiva el Balón de Oro.

Un Comentario to “Messi viste a la moda de Dolce & Gabbana”

  1. Antonio dice:

    La verdad que lo buen futbolista no le quita lo feo que esta este argentino… Lo unico que hace con un traje llamativo es incrementar lo feo que es. Varios amigos reian de su ropa y yo les dije que respetaran el hecho de que le importa un bledo hacer el ridiculo… eso si, si sale el arcoiris… vayan al inicio, seguro encuentran 4 balones de oro.

Comentarios