Justin Timberlake lanza ‘Suit & Tie’, el primer sencillo de su nuevo álbum

Publicado el  Lunes 14 de enero de 2013

Foto: Getty Images

(CNNMéxico)— El chico rudo del pop lanzó un nuevo sencillo a través de su sitio en internet. Titulado Suit & Tie (Traje y corbata), el tema cuenta con la participación del rapero Jay-Z.

Producido por Timberlake, Timbaland, Jerome J-ROC Harmon y James Flauntleroy, Suit & Tie también es el primer título de un álbum de Timberlake en seis años y medio, que él llama The 20/20 Experience (La experiencia 20/20).

La canción estará disponible en la tienda en línea iTunes por las próximas 24 horas. También puede ser escuchada en MySpace y en el sitio en línea del cantante.

En una carta abierta a sus fans, Timberlake dijo que se está preparando para cosas grandes en 2013.

“En junio del año pasado empezó a trabajar discretamente en lo que ahora es mi próximo con esa cosa que amo que se llama música”, escribió el artista de 31 años. “La inspiración para esto realmente salió de la tristeza y para ser honesto, no esperaba algo de eso. Solo fui al estudio y empecé a jugar con algunos sonidos y canciones”.

“Fue probablemente el mejor momento que he tenido en mi carrera, solo creando sin reglas y objetivos en mentes y realmente disfrutando el proceso”, agregó.

Según el ahora esposo de Jessica Biel, el resultado fue algo “de lo que no podría estar más emocionado”. “Está lleno de inspiración. Espero que disfruten escuchándolo tanto como yo disfruté haciéndolo”.

Comentarios