Shakira y Piqué celebrarán un ‘baby shower’ global

Publicado el  Miércoles 16 de enero de 2013

Foto: Jaume de Laiguana/Cortesía

(CNNMéxico)— La cantante colombiana Shakira y su pareja, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, invitaron a sus seguidores a participar en un baby shower global para celebrar la llegada del primer hijo de ambos.

“Como ya saben, estamos próximos a celebrar la llegada de nuestro primer hijo, y para celebrarlo hemos organizado un baby shower global con UNICEF a través del cual en lugar de recibir regalos para nuestro bebé en un baby shower tradicional deseamos apoyar a bebés en condición de pobreza extrema en el mundo”, dice Piqué en un breve video publicado en un enlace al que dirige la invitación lanzada por Twitter.

Las donaciones que hagan los seguidores servirán para distribuir paquetes de comidas terapéuticas, vacunas y sueros rehidrantes, agrega Shakira en el video.

En el enlace se observa una habitación pintada de azul en la que aparecen globos que dicen que el bebé será un niño; en un muro de la habitación está colgada una foto de la pareja que conduce a una galería de ambos, en varias de las imágenes se observa el vientre desnudo de Shakira.

La pareja promete premiar a los participantes en el babyshower que más ayuden a divulgar la campaña de recolección de fondos con CDs y DVDs firmados por Shakira y camisetas y pelotas firmadas del FC Barcelona.

Comentarios