Shakira pide oraciones por el nacimiento de su hijo

Publicado el  Martes 22 de enero de 2013

 

Jaume de Laiguana/Cortesía

Jaume de Laiguana/Cortesía

(CNNMéxico) La cantante colombiana Shakira ingresó la tarde de este martes a una clínica de Barcelona donde nacerá su primer hijo con Gerard Piqué, su pareja y futbolista del club Barcelona.

Alrededor de las 18:30 horas (local), la cantante ingresó junto con su pareja al hospital Teknon de la capital catalana. Llegaron en un vehículo negro que manejaba un chofer, según constató la agencia EFE.

CNNMéxico intentó comprobar esta información con autoridades hopitalarias sin obtener una respuesta inmediata.

“Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida”, publicó la cantante en su cuenta de Twitter.

Se prevé que este mismo martes nazca el varón mediante una cesárea que sería practicada por el médico Manuel García Valdecasas, quien ha atendido el parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina de España, reportó EFE.

Los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, se encuentran desde diciembre en Barcelona, apoyando en las últimas semanas de gestación a su hija.

La última aparición pública de Shakira, de 35 años, ocurrió el 14 de enero en la Casa del Libro de la capital de Cataluña, donde acompañó a su padre y a Piqué en la presentación de un libro y subrayó su ilusión por su inminente maternidad, según EFE.

Comentarios