El hijo de Shakira y Piqué viene con ‘playera bajo el brazo’

Publicado el  Miércoles 23 de enero de 2013

 

Foto: EFE/Archivo

(CNNMéxico)— El hijo de Shakira y Gerard nació con playera bajo el brazo luego de que este miércoles el club Barcelona presentara al recién nacido como un nuevo miembro de la familia blaugrana.

El vicepresidente del equipo Jordi Cardoner regaló a Piqué una playera con el nombre de Milan y el número 3, el mismo con el que juega el futbolista.

“Es una felicidad, no solo de Cataluña, sino que es en estos momentos una felicidad mundial”, aseguró Amador Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué, quien registró este miércoles a su bisnieto.

Bernabéu, quien funge como embajador del equipo culé ante la FIFA, registró al recién nacido como socio blaugrana tal como lo hiciera hace 25 años con el mediocampista. Piqué aseguró que su niño sería socio del Barcelona “desde el momento de nacer”.

“A Gerard no lo veía con la seriedad de ser un padre, parecía ser bromista, y el ha demostrado, desde que ha nacido este niño que le tiene un aprecio, y me he quedado sorprendido en positivo. Tiene que ser un gran padre, y Shakira”, apuntó, según el sitio Barca.tv.

Milan Pique Mebarak, el afiliado 171,751 del Barcelona, nació este martes en Barcelona. Sus famosos padres escogieron el nombre de Milan, que significa “lleno de gracia y amoroso en eslavo”, según informaron en un comunicado.

Comentarios