Los actores llenan de ‘glamour’ la fiesta de su gremio

Publicado el  Domingo 27 de enero de 2013

(CNNMéxico)—El glamour de las celebridades de Hollywood nuevamente se hace presente en una noche más del calendario de premiaciones a lo mejor del cine y la televisión.

Los actores se dieron cita este domingo en el Shrine Exposition Center in Los Ángeles para honrar a su gremio en la entrega 19 de los premios del Sindicato de Actores (SAG por sus siglas en inglés).

De las primeras famosas en desfilar estuvo la actriz Jamie Alexander, quien protagonizó en 2011 la cinta Thor.

El actor Peter Facinelli también lució en la alfombra roja con su elegancia en esta gala donde la serie Nurse Jackie compite a mejor elenco  de una serie de comedia.

Ariel Winter, la joven protagonista de la serie nominada Modern Family fue otra de las celebridades que abrió la pasarela en Los Ángeles.

Morena Baccarin de la serie Homeland llevó a los premios SAG un provocador vestido que dejó ver su pierna.

El vestido de la actriz Katrina Bowden “brilló” en la alfombra roja de los premios SAG donde la serie 30 Rock compite en la categoría a mejor elenco de una serie de comedia.

De las celebridades del mundo del cine hizo su aparición Jessica Chastain, nominada a los premios SAG a mejor actriz principal por su papel en la cinta Zero Dark Thrity.

Pero el vestido que más llamó la atención de los presentes en la alfombra roja fue el de Jennifer Lawrence, quien va por una estatuilla a mejor actriz por Silver Linings Playbook

También la barba fue la moda en los premios SAG como la que llevaron Ben Affleck y Hugh Jackman, ambos nominados al premio SAG, el primero por la película Argo y el segundo por su papel en Los Miserables.

La cinta Lincoln, Los Misereables y Silver Linings Playbook destacan entre las favoritas de los actores con cuatro nominaciones cada una.

Comentarios