Beyoncé ‘encenderá’ el festival de Rock in Rio 2013 en Brasil

Publicado el  Lunes 04 de febrero de 2013

Foto: Getty Images

(CNNMéxico) — Después de encender el medio tiempo del Super Bowl, Beyoncé será la encargada de poner sabor al festival Rock in Rio 2013, que tendrá lugar en la ciudad brasileña de Río de Janeiro entre el 13 y el 22 de septiembre, informaron hoy los organizadores del festival.

Beyoncé confirmó su participación en el festival de Río de Janeiro en la madrugada de este lunes, reportó la agencia EFE.

La cantante, que ha vendido 75 millones de discos en todo el mundo, ya había demostrado su popularidad en Brasil en 2010 cuando, como parte de la gira I Am… Tour, prácticamente agotó los boletos para los conciertos que ofreció en cinco ciudades brasileñas.

La presentación en el Rock in Río será parte de la gira The Mrs. Carter Show: World Tour, que la cantante iniciará a mediados de abril por Europa.

El Rock in Río, que llega en 2013 a su edición 13, con un éxito garantizado, pues en menos de una hora agotó las 80,000 entradas que fueron vendidas desde octubre pasado, casi un año antes del festival.

Comentarios