Justin Bieber se convierte en el artista con más ventas antes de los 19 años

Publicado el  Miércoles 06 de febrero de 2013

Foto: Reuters/Archivo

(CNNMéxico) Parece que es una buena semana para Justin Bieber, este miércoles se convirtió en el primer artista en la historia en colocar cinco discos como número 1 en ventas  en la lista de Billboard antes de cumplir los 19 años.

El cantante juvenil alcanzó el récord con su nuevo álbum Believe Acoustic, que incluye versiones acústicas de canciones como Boyfriend, As long As You Love Me, Beauty and a Beat, entre otras, informó este miércoles su compañía disquera RBMG/Island Def Jam Music Group en un comunicado.

Believe Acoustic alcanzó el primer lugar de ventas en iTunes en más de 63 países lo que también convierte a  Bieber en el décimo artista en tener un álbum en primer lugar de ventas por cuatro años consecutivos.

“Así Justin se une a una especial lista de artistas que alcanzaron las ventas consecutivas, liderados por Jay-Z (7 años), Los Beatles (6 años) y Paul McCarnety/Wings (5 años)”, señaló la compañía en el comunicado.

Bieber cumple 19 años el 1 de marzo, el mes pasado se convirtió en la persona con más seguidores en Twitter  —más de 34 millones— tras superar a Lady Gaga.

Comentarios