Luis Miguel demandado por la manutención de sus hijos, según ‘People en Español’

Publicado el  Jueves 07 de febrero de 2013

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images/Archivo

(CNNMéxico)— El cantante Luis Miguel fue demandado por expareja, la actriz Aracely Arámbula,  solicitando que cumpla con la manutención de sus dos hijos, informó la revista People en Español.

“Como madre me duele la situación”, dijo Arámbula en entrevista con la publicación. “No quiero afectar a nadie absolutamente; no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente”, señaló.

People asegura que entre las demandas de Arámbula se encuentra que Luis Miguel pase más tiempo con sus hijos; sin embargo, eso no se le puede exigir al cantante bajo la ley de California.

Luis Miguel “tienen las puertas abiertas” para ver a sus hijos, declaró la actriz a la publicación “Yo tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con los niños”.

La actriz se separó el cantante tras el nacimiento de Daniel, su segundo hijo con él. Actualmente tiene una relación con el actor argentino Sebastián Rulli, aunque asegura que no hay prisa por una boda “Creo que todo tiene que tener su etapa, su momento y así me encanta”, dijo la actriz al respecto.

Comentarios