Los artistas de los Grammy deberán asistir bien ‘cubiertos’

Publicado el  Jueves 07 de febrero de 2013

Foto: Getty Images/Archivo

(CNN) — Los Grammy son generalmente el lugar donde las celebridades lo muestran todo, pero el departamento de lineamientos de la cadena estadounidense CBS espera mantener la desnudez al mínimo este año.

De acuerdo al sitio especializado en espectáculos, Deadline, la cadena envió un memorándum solicitando amablemente a aquellos que aparecerán en el escenario que cubran bien sus partes íntimas.

“Por favor asegúrense que el trasero y senos estén adecuadamente cubiertos. Vestuarios tipo tanga son problemáticos”, señala el memorándum , de acuerdo a Entertainment Weekly.

“Por favor eviten exponer la piel que se encuentra debajo del trasero o la línea del trasero. Los lados descubiertos o bajo la curvatura de los senos también es problemático”, agrega.

La oficina de lineamientos de CBS también pidió a las mujeres que eviten usar ropa de encaje o transparente que dejen mostrar sus pezones (¿suponemos que los pezones de los hombres si se pueden mostrar?) y en el mensaje también se solicita que “la región genital esté bien cubierta para que no haya piel visible expuesta”. Los vestuarios con letreros de “obscenidades” también están prohibidos de acuerdo a la cadena.

Bueno al menos lo pidieron amablemente. Los premios Grammy se llevarán a cabo este domingo a las 19:00 horas.

Ve los vestidos atrevidos que han desfilado en la alfombra roja de los Grammy

Comentarios