El Vive Latino ya tiene horarios

Publicado el  Lunes 11 de febrero de 2013

Foto: Cuartoscuro

(Notimex)— Las bandas que conforman el cartel del Vive Latino 2013 ya tienen hora y escenario en el que se presentarán, después de que los organizadores del festival los publicaran este lunes.

La edición 14 de este evento musical abrirá el 14 de marzo en el escenario Unión Indio con el proyecto de música mexicana con mezclas de electrónico de Centavrvsa las 19:00 horas, y la clausura estará a cargo de Nortec Collective Presents: Bostich+Fussible el 17 de marzo a las 22:50 en el escenario Indio.

En el primero de los cuatro días en los que se realizará el Vive Latino también se presentarán en el Unión Indio los españoles Pegasvs, así como los mexicanos Enjambre, que tocarán a las 20:50. El exvocalista de The Smiths, Morrissey será el atractivo principal de la jornada, actuando a las 22:10.

En tanto, el viernes 15 de marzo, en el escenario Indio, el cual será el principal, a las 15:20 horas, actuará Banda de Turistas, para continuar DLD, Los amigos Invisibles, Los Auténticos Decadentes y cerrar con Porter, a las 22:30.

En Unión Indio, De Nalgas abrirá las actividades de este entarimado, a las 15:00 horas, para seguir con Los Jaigüey, Golden Ganga, Armando Palomas, Tex Tex, Juan Cirerol, Bosnian Rainbows, Garrobos, Here Comes The Kraken y Soziedad Alkoholika.

En la Carpa Danup, iniciará Radio Kaos, Volcán, Apolo, Románticos de Zacatecas, Comisario Pantera, Japandroids, Love of Lesbian, Los Punsetes, Bengala y !deladap.

La Carpa Intolerante contará con las actuaciones de Ocean’s Acoustic, François Peglau, Seward, The Dragulas, Dardo, Tío Gus, Mostro, Jenny and the Mexicats, Vía Rústica y Salón Victoria.

Para el sábado 16 de marzo, en el escenario principal, estará Kchiporros a las 14:05 horas, seguido de Los Daniels, División Minúscula, El Tri, Fobia, Carla Morrison, Tame Impala y Blur, para cerrar a las 22:30.

En el Unión Indio, la apertura será a las 14:00 horas con Delahoja, Negros Vivos, Faltosos, Violadores del Verso, Mala Rodríguez, Puerto Candelaria, Quinto Sol y Los Ángeles Azules.

En Carpa Danup, estará a las 14:10 horas Flip Tamez, Orquesta Garash, Alex Anwandter, Candy, Los Macuanos, Yokozuna, Franny Glass, Sussie 4, Dorian, Dapuntobeat y Sonido Gallo Negro a las 21:55.

Sonido Landon tocará a las 14:00 horas en la Carpa Intolerante, para continuar con Señor Loop, Orka, Ulises Hadjis, Odisseo, Camila Moreno, Arianna Puello, Mompox, La Banderville y Pez Diablo.

Para el cuarto y último día de actividades del Festival Vive Latino 2013, en Escenario Indio, abrirá Pato Machete, Chico Trujillo, Bomba Estéreo, Celso Piña, Panteón Rococó, Ska-P, Los Fabulosos Cadillacs y Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible.

En el escenario Unión Indio, comenzará Leider, Split Heaven, Arreola + Carballo, Lazcano Malo, Ondatrópica, Naftalina, Real de Catorce, Jovanotti, Natalia Lafourcade, Silversun Pickups y El Cuarteto de Nos.

En Carpa Danup, tocará a las 14:05 Red Oblivion, Renoh, Los Viejos, Los Cuchillos, Twin Tones, Chicha Libre, Corizonas, Monsieur Periné, Liber Terán, Gepe, Él mató a un policía motorizado, LeBaron y Balkanbeats.

En la Carpa Intolerante, estará Nabuzenko, Las Aguas Aguas, Aiken, Motor, Max Capote, Inclanfunk, Sonido Changorama, Xoel López, Rarefolk, Esteman y Fenómeno Fuzz.

Comentarios