‘The Walking Dead’ regresa en EU e impone récord de audiencia

Publicado el  Lunes 11 de febrero de 2013

Foto: EFE/Archivo

(CNNMéxico) - En el mismo día que se realizó la edición 55 de la entrega de los Grammy, la serie estadounidense The Walking Dead estableció un récord de audiencia con 12.3 millones de televidentes atentos al reinicio de su tercera temporada en Estados Unidos, indicó este lunes la cadena AMC, que transmite el programa en Estados Unidos.

En México, la segunda parte de la tercera temporada se transmitirá por Fox a partir de este martes 12 de febrero.

AMC reportó en un comunicado que la serie tuvo el domingo pasado el nivel de audiencia más alto para uno de sus episodios, en toda la historia del drama apocalíptico de zombis. Justo en la noche en que también se transmitió en televisión la entrega de los premios Grammy, que según los organizadores fue vista por 28.37 millones de personas.

El récord anterior de The Walking Dead había ocurrido con el estreno de su tercera temporada, en octubre pasado, cuando logró 10.9 millones de televidentes, de acuerdo con AMC.

“Cuando nos fijamos en este tipo de cifras, lo primero que viene a la mente es lo agradecidos que estamos con los fans de esta serie. Abrazan a The Walking Dead de una manera que creíamos que era posible, pero nunca lo dimos por hecho “, mencionó Charlie Collier, presidente de AMC.

Comentarios