Jennifer Lopez usa la moda en contra del cáncer

Publicado el  Martes 12 de febrero de 2013
Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

 

(EFE) Jennifer Lopez tiene una faceta de diseñadora de modas que será presentada en los escaparates de la cadena de almacenes Kohl’s, en Estados Unidos, en una campaña de lucha contra el cáncer de seno que donará el 100% de las ventas a combatir esta enfermedad.

La colección “especial y exclusiva” ya está disponible en las tiendas de Kohl’s en el estado de Wisconsin, y a través de su página de internet, e incluye varias blusas, pants, bufandas, pijamas, bolsas, joyería, monederos y hasta vasos térmicos.

Los 29 artículos están diseñados con una variedad de tonos rosas, morados y lilas, colores característicos de las campañas de lucha contra el cáncer en el mundo. Los precios varían entre cinco, 10 y 15 dólares, de acuerdo con la página de la cadena de almacenes.

El programa solidario de Kohl’s ha donado cerca de siete millones de dólares para financiar la investigación, educación y asistencia a pacientes de cáncer de seno, que suma a otras iniciativas que lograron reunir más de 250 millones de dólares para obras de caridad, reportó la agencia EFE.

Comentarios