La marcha zombi de ‘The Walking Dead’ regresa a la TV en México

Publicado el  Martes 12 de febrero de 2013

Foto: AMC/Cortesía

(CNNMéxico)—  Los amantes de las historias de zombis en México están en la espera de conocer los nuevos capítulos de The Walking Dead que se estrenan a partir de este martes.

Cuando dejamos a los personajes durante el episodio final de media temporada, en diciembre, los sobrevivientes originales se iban a enfrentar con el Gobernador y sus seguidores en la aislada comunidad de Woodbury.

Después hubo tiroteos y dramáticos intentos de rescate que llevaron a un momento de suspenso en el que estuvieron involucrados dos de los personajes centrales de la serie: los hermanos Daryl y Merle Dixon, rodeados por una turba iracunda que pedía sus cabezas.

¿Se integrarán Rick Grimes y los sobrevivientes originales a Woodbury? ¿Acaso la violencia entre humanos probará ser más peligrosa que los caníbales vagabundos?

La búsqueda de los personajes de esta popular serie por un refugio en un mundo desolado continúa con más angustiosas aventuras en la segunda parte de su tercera temporada.

El fin de semana pasado, The Walking Dead batió récord de audiencia en la televisión estadounidense con 12.3 millones personas atentas al regreso de esta historia en ese país.

Los nuevos capítulos de la serie se transmiten este martes por Fox a las 22:00 horas.

Comentarios