La ‘caballerosidad’ de Psy ya supera los 50 millones de vistas

Publicado el  Domingo 14 de abril de 2013

 

Foto: EFE

(CNNMéxico)— La ‘caballerosidad’ que  Psy mostró al mundo con su nuevo video ha atraído ya a más de 60 millones de usuarios a cuatro días de su lanzamiento en la página oficial de Youtube del rapero surcoreano.

Su primer éxito viral en la red, la canción Gangnam Style suma mil 500 millones de vistas desde su publicación en julio de 2012, catapultando al músico como una figura de internet. El video musical fue producido por el mismo equipo detrás del también llamado “baile del caballo”.

En medio del contexto de tensión creciente en la región en medio de la retórica beligerante y amenazas nucleares de Corea del Norte, Psy cantó Gentlemanante 500,000 fanáticos este sábado en el estadio Mundial de Seúl , en un concierto que fue transmitido en vivo por Youtube.

El video se terminó de grabar el pasado martes para su lanzamiento este fin de semana.

Aunque el video se llama Gentleman (Caballero), Psy parece ser en su video todo, menos eso, tirándole la silla a mujeres, y siendo grosero con ellas, incluyendo a la cantante Ga In, integrante de la banda coreana Brown Eyed Girls.

Gentleman y “Psy” fueron dos de las palabras clave más buscadas en el mayor portal en línea de Corea del Sur, Naver, el pasado jueves.

Comentarios