La película de Eugenio Derbez supera a ‘Nosotros los nobles’ en su estreno

Publicado el  Lunes 23 de septiembre de 2013
Foto: CNNMéxico

Foto: CNNMéxico

(CNNMéxico)— No se aceptan devoluciones abrió con buenos números en México para alargar el éxito que comenzó en las salas de cine de Estados Unidos.

La cinta de Eugenio Derbez recaudó en su primer fin de semana en México un total de 148 milones 873,072 pesos, según cifras publicadas por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.

La taquilla de No se aceptan devoluciones superó a la alcanzada por Nosotros los nobles en su estreno con 27 millones 993,206 pesos. Nostros los Nobles se convirtió en la cinta mexicana más taquillera con un ingreso total de 340 millones 183,045 en 15 semanas de exhibición, por lo que la película de Derbez le pisa los talones muy rápido.

 No se aceptan devoluciones rompió récords en Estados Unidos al recaudar unos 10 millones de dólares en taquillas, y en su tercer semana sumó 26 millones de dólares, para ser la segunda película hispana más taquillera en EU en la historia.

En su debut como director de cine, Derbez esboza una historia familiar en la que un explayboy se ve obligado a madurar como padre después de que le dejaran encargada a una hija que tuvo con un examor.

Comentarios