04 de agosto de 2010
¿Qué es lo nuevo de Blackberry?

Reuters

La canadiense Research In Motion (RIM) presentó BlackBerry Torch, una versión mejorada de sus teléfonos inteligentes (smartphones), con una pantalla táctil y un teclado deslizable, en un esfuerzo por atraer a más consumidores y competir con el iPhone de Apple.

El móvil saldrá a la venta en Estados Unidos el 12 de agosto por 199 dólares con exclusividad para la operadora telefónica AT&T.

RIM dijo que el teléfono tiene un nuevo sistema operativo y un navegador de Internet más rápido y fácil de usar.

Nuevas funciones

Una de las nuevas funciones que promueve RIM es la capacidad de buscar cualquier aplicación, contenido en medios o contactos simplemente escribiendo una palabra en el “buscador universal” de Torch.

Los usuarios de un BlackBerry Torch pueden escribir mensajes en la pantalla o usando un teclado deslizable.

El aparato tiene una cámara de 5 megapixeles con un flash y un sistema de posicionamiento satelital (GPS) incorporado.

El nuevo sistema operativo BlackBerry 6 ofrece un buzón de correo desde el que los usuarios también pueden acceder a redes sociales en internet como Facebook y Twitter.

“Es realmente un producto especial porque se le han agregado tantas nuevas maravillas”, dijo Mike Lazaridis, presidente y uno de los presidente ejecutivos de RIM.

Nota: Las opiniones que se presentan en la sección de blogs de CNNMéxico.com, son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de CNNMéxico.

2 Comentarios para “¿Qué es lo nuevo de Blackberry?”

  1. 1 | Lo dijo: Fausto Arturo

    No vuelvo a comprar un blackberry touch, tengo el bb storm y este se inhibe y a veces escribe lo que se le antoja, aparte no cuenta con Wi-Fi, los demas blackberry si son buenos pero en lo que respecta a la pantalla táctil si es una basura.

  2. 2 | Lo dijo: Jonathan

    @Fausto Arturo, lo que sucede es que en Mexico se comercializa el bb storm 1 que salio con varias fallas, luego sacaron una version 2 mejorada con esas fallas que tu dices.

    Yo tengo el 2, pero lo compre en Estados Unidos.

© 2010 Cable News Network. Turner Broadcasting System, Inc. All Rights Reserved.
© 2006 Derechos Reservados Expansión, S.A. DE C.V.