La esposa del ‘Chapo’ Guzmán dio a luz a gemelas en Los Ángeles

Publicado el  Martes 27 de septiembre de 2011

Foto: Cuartoscuro Archivo/Especial

(06:57) Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, tuvo gemelas en un hospital de Los Ángeles el pasado 15 de agosto, según las actas de nacimiento y a un alto funcionario estadounidense, citado por el diario Los Angeles Times este martes.

Según los registros de los agentes federales estadounidenses, éstos vigilaron a Emma Coronel desde que ingresó en Estados Unidos y su regreso a México tres días después. Los Angeles Times señala que no hubo ningún arresto de la mujer porque no hay cargos contra ella, según el funcionario.

Coronel, de 22 años y sobrina de otro capo, Ignacio Nacho Coronel, es ciudadana estadounidense, al igual que sus hijas. El Chapo Guzmán se casó con ella el mismo día que cumplió 18 años en 2007, de acuerdo con el diario angelino.

La Agencia de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) ha descrito a El Chapo como el narcotraficante más poderoso de México. Es líder del cártel de Sinaloa y está prófugo de la justicia desde 2001, cuando escapó del penal de Puente Grande, en Jalisco.

LEER NOTA COMPLETA

18 Comentarios to “La esposa del ‘Chapo’ Guzmán dio a luz a gemelas en Los Ángeles”

  1. Peke dice:

    Uyy k barbaro. Pos muxas felicidades SEÑOR GUSMAN. X sus nenas. Ser padres es una bndicion d dios. Lastima k usted siendo kien es no puede estar kon eyas. :( .

  2. david dice:

    no pues si a esas vamos… mejor saquen la nota en “Quien”, Una foto tierna del Chapo, su señora y sus bebés en su mansión/bunker en la Sierra Madre Occidental

    Periodismo señores!!

  3. Peke dice:

    Uyyy david fijate k no estaria mal me gustaria ber esa foto. Familiar. 

  4. paty dice:

    ellas tienen padre, y 50 mil muertos han dejado… huerfanos, madres sin alma al perderlos, viudas, quienes son los verdaderos narcos? escuchemos o veamos a ANABEL HERNANDEZ, periodista de investigacion, mientras la empresas armamentitas de EUA venden y venden los mexicanos ponemos lo peor…. los muertos.

  5. PANCHO VILLA dice:

    OJALA Y NUNCA LO ENCUENTRE

  6. filomeno dice:

    pues cuantas esposas tiene ese guey, si tiene otra que ahorita no recuerdo su nombre pero que EUA dijo que le confiscara todos sus bienes en ese pais asi como a los de su hijo. Se divorcio de ella o es bigamo? Y el juez que lo caso por que no denuncio su paradero en ese momento?

  7. AVICO dice:

    Un señor que tiene un hijo tontito, debe enviarlo con un mandado, con su compadre el DELEGAO de Pueblo.
    Llega el chamaco bembo con el DELEGAO, a la delegación, y como ya es cara conocida, entra si decir palabra, con la mano extendida por delante con la nota de su apá, bien agarrada.
    -¿Uste´sel DELEGAO?, ¿oiga?
    -Claro, muchato pend….!!!! o ya ni . me reconoces, chin…
    -Pos, ahi le manda este papel, mi apá, y que tengo que´sperar la respuesta…
    -A ver, dame eso…
    Mientras el DELEGAO, lee la nota, el muchacho se pone a mirar la pizarra de anuncios donde hay retratos de individuos buscados.
    De pronto se voltea y le pregunta al DELEGAO,
    -Oiga! y esos ¿los andan buscando?
    -Si, ¿porqué? viste a alguno, por ahi?
    -Nooooo, yo no vi a naide…peroooooo
    -¡Pero que chin…
    -¿Esas son fotos, o dibujos?
    -¡Son fotos, wey!
    -Aaaaah! ¿se las tomó la POLESIA?
    -Pero…¡claaaaaro! ¡callate ya que le estoy contestando a tu padre…
    -¿y porque no los agarraron cuando les sacaron la foto?

Comentarios