Apple presenta su nuevo iPhone 4S

Publicado el  Martes 04 de octubre de 2011
Foto: AFP

(13:38) El iPhone 4S estará disponible a partir del 14 de octubre en Estados Unidos, y en 22 países el 28 de octubre, entre ellos México; antes de finalizar el año en más de 70 países.

(13:36) El iPhone 4S estará disponible en blanco y negro, los precios (en dólares y con contrato de 2 años): $199 el de 16 GB, $299 de 32 GB y $399 de 64 GB.

(13:29) El asistente inteligente estará disponible, primero en una versión beta, en inglés, francés y alemán, después serán agregados más idiomas. Siri “es la característica más cool del nuevo iPhone 4S”, dice el vicepresidente de Apple.

(13:23) Siri accede a otras aplicaciones en tu iPhone para llevar a cabo las instrucciones que el usuario indica. Puede leer tus mensajes o hacer búsquedas en Wikipedia con solo preguntar a tu asistente inteligente, el cual aprende de tus búsquedas anteriores y preferencias.

Las demostraciones: “Encuentra un restaurante griego en Palo Alto (California)” + “¿Necesito un impermeable hoy?”

(13:21) Puedes descargar la versión beta de Siri en la App Store. El asistente inteligente de Apple interpreta instrucciones complejas.

(13:16) Apple anuncia Siri, un asistente personal con reconocimiento de voz que utiliza tecnología de inteligencia artificial.

(13:11) La batería del nuevo iPhone 4S soporta también 40 horas de reproducción de música y 10 horas de video en HD con estabilizador de imagen.

(13:05) La cámara del iPhone 4S será de 8 megapixeles, además de ser más rápida y capta 73% más luz que el iPhone 4. Tiene además detector de rostros y balance de luz.

(12:57) Apple anuncia iPhone 4S, tendrá un procesador A5 más rápido, tanto como los celulares que se hacen llamar 4G. También mejora la batería, con la que podrás hablar hasta 8 horas continuas.

(12:53) Para el nuevo iPod Nano, se mejoró la función para hacer ejercicio, ahora puedes salir a ejercitarte sin necesitar un sensor y se le suma una correa pra usarlo como reloj de muñeca. El iPod Nano tendrá 7 colores y 16 diferentes caras para el reloj.

Apple reduce el precio de los iPod Nano de pantalla táctil hasta 129 dólares por el de 8 GB y 149 por el de 16 GB.

(12:50) iTunes Match llegará a finales de octubre en Estados Unidos. Siguen en negociaciones con las firmas discográficas en otros países, dice Cue.

iTunes Match permitirá realizar streaming, es decir, transmisión de tus canciones en iTunes en lugar de tener que descargarlas.

(12:44) Apple anuncia la nueva red social llamada Find My Friends (Encuentra a mis amigos) una lista de tu familia y amigos que están de acuerdo en compartir su ubicación contigo.

(12:41) Eddy Cue, nuevo vicepresidente de Apple, habla del iCloud, la nube de Apple que será lanzada con el iOS 5 el 12 de octubre.

(12:32) “Hemos integrado Twitter profundamente en el sistema operativo”, dice Scott Forstall.

(12:30) Toma la palabra Scott Forstall, VP de software de iPhone en Apple. Presenta nuevo servicio de mensajería entre usuarios de iOS

(12:25) “iPhone: esta podría ser la razón por la cual están aquí”, dice Tim Cook

(12:24) Apple ha vendido 250 millones de gadgets con sistema operativo iOS (iPhone, iPad, iPod Touch). “Hoy pensamos en el siguiente nivel”, asegura su presidente ejecutivo.

(12:21) El iPhone representa sólo 5% de los teléfonos celulares vendidos en el mundo, pero es el número uno en satisfacción según encuestas, dice Cook.

(12:19) El CEO de Apple habla de sus productos. Sobre la nueva MacBook Air y la iMac, asegura que son las computadoras pórtatiles y de escritorio mejor vendidas en Estados Unidos, superando al mercado de las PC seis veces.

El iPod sigue siendo un mercado grande e importante para Apple, dice Cook. Con 45 millones vendidos, y 16,000 millones descargas de canciones.

(12:43) Apple anuncia la nueva red social llamada Find My Friends (Encuentra a mis amigos).

(12:14) Tim Cook cambió los jeans azules de Jobs por grises, y el tradicional  cuello de tortuga del fundador de Apple por una camisa negra.

(12:09) Cook presenta imágenes de la nueva Mac Store en Shanghái y la define como “absolutamente hermosa”. El día de la apertura de la Mac Store de Hong Kong vendieron más Macs que cualquier día en cualquier otra tienda del mundo, asegura Cook.

Apple tiene 357 tiendas en 11 países.

(12:03) El público aplaude a Tim Cook cuando sale al escenario. “Es mi primer lanzamiento de producto desde que fui nombrado CEO. Seguro no lo sabían”, dice.

(12:00) El auditorio tiene alrededor de 250 personas, según reporteros que se encuentran en el sitio. En la primera fila está sentado el equipo ejecutivo de Apple, excepto Tim Cook y Steve Jobs.

(11:43) Apple cierra la App Store hasta nuevo aviso. “Estamos ocupados actualizando la tienda para ti y regresaremos pronto. Por favor alerta a tu blog de tecnología favorito”, es el mensaje de la firma en su sitio de aplicaciones.

(11:40) Tim Cook, el nuevo presidente ejecutivo de Apple, será el encargado de presentar ante los medios el nuevo iPhone, desde el auditorio Town Hall de la sede de la compañía.

Periodistas de todo el mundo, invitados a la presentación del nuevo iPhone se congregan en las oficinas centrales de Apple en Cupertino, California, reporta Philip Elmer-DeWitt, de Fortune.

Los representantes de medios y analistas comienzan a entrar a la sede de Apple, donde fueron invitados a un breve desayuno con fruta, yogurt, waffles y huevos al gusto.

LEER LA NOTA COMPLETA

7 Comentarios to “Apple presenta su nuevo iPhone 4S”

  1. Aloys Vlitzertron dice:

    estoy totalmente interesado en saber que mas podrian integrar a iphone en hadwere y softwefe, y como se efrentaran a otros mercados

  2. Te la meto por el aniceto dice:

    Hay no mames que estas interesado pobre pendejo con trabajos as de tener un puto nokia o que eres científico de la NASA puto?

  3. Te la meto por el aniceto dice:

    Como se enfrentan los mercados jajjajajaja pinche totonaca tu que sabes de mercados jajjajajaja si no sales del mercado libertad y el de la merced cargando bolsas puto

  4. Están buscando ser un artículo de lujo. Puro Merchandising… Ultimamente se ven más iPhones en todos lados, y no lo puedo entender en un contexto de crisis como estamos. Puedo entenderlo desde un punto de vista de status. Si tengo un Mercedes tengo que tener un iPhone, no puedo ir con un Samsung. No se si me entendeis…

  5. Lucía dice:

    Hola amigos, mi nombre es Lucía y les invito a que conozcan mi blog de nuevas tecnologías ( apple ) se hagan seguidore y dejen comentarios si quieren , incluso dejar sugerencias de como lo podría mejorar, estoy empezando y quiero… ir a por todas.

    Url del blog http://lucialp.blogspot.com/

    gracias

  6. RUBENS dice:

    he encontrado un iphone 4s y quisiera liberarlo no se si se pueda…si alguien sabe por favor kisiera me ayudaran ya que me han dicho que aun no sale la liberacion y me gustaria que fuese a telcel…o para cuando saldra la liberacion????? alguien sabra?????

  7. RUBENS dice:

    por fa mandenme la informacion a este mail rugadi86@hotmail.com sobre la liberacion del iphone 4s

Comentarios