El Ejército debe regresar a los cuarteles, dice Peña Nieto en EU

Publicado el  Lunes 14 de noviembre de 2011
Foto: AFP

(12:03) Peña Nieto asegura que el PRI se prepara para ganar la elección presidencial de 2012, la cual dijo será de alta competencia, y en la que espera “un debate de ideas, no una guerra sucia”.

Durante su participación en el Centro Woodrow Wilson, el exmandatario mexiquense dice que viajó a EU para hablar sobre la renovación del PRI, partido que entiende bien la nueva condición democrática que el país ha adquirido y tiene las mejores condiciones para impulsar las reformas estructurales que México necesita.

El priista asegura que el triunfo de su partido en la elección de gobernador en Michoacán es claro, pero esperará los resultados finales.

(10:30) Enrique Peña Nieto, aspirante presidencial del PRI, aseguró que el Ejército debe regresar a sus cuarteles y dejar la lucha contra el crimen. En su visita al Centro Woodrow Wilson, en Washington, el priista dijo que un mayor uso de los servicios de inteligencia daría resultados más efectivos.

Aunque afirmó que la decisión del Estado mexicano de combatir y enfrentar al crimen organizado fue correcta y adecuada, la estrategia implementada ha sido insuficiente para dar seguridad a la gente.

El combate a la pobreza ha sido insuficiente e ineficaz, criticó el exgobernador del Estado de México.

LEER NOTA COMPLETA

48 Comentarios to “El Ejército debe regresar a los cuarteles, dice Peña Nieto en EU”

  1. maria vazx dice:

    Que viva mi viejo Calderon. yo si lo quiero y respeto. y me sentiria honrada de estrechar su mano. y el ejercito esta donde deberiavhaber policiasvhpnradosvu hastacque edo ocurra. el ejercito seguira protegiendonos. gracias Ejercito Mexicano

  2. martha dice:

    ESTE SEÑOR ESTA LOCO, COMO QUE VA A REGRESAR AL EJERCITO MEXICANO AL CUARTEL SI SUPIERA LO QUE ES VIVIR EN TAMAULIPAS, Y GRACIAS A QUE QUITARON A LOS MUNICIPALES Y ESTATALES YA TODO ESTA UN POCO MEJOR, EL EJERCITO LE QUITO LAS PATRULLAS A LOS POBRECITOS POLICIAS JAJA Y TOMARON EL ESTADO.
    ME DA GUSTO VER CUANDO LOS NARCOS HUYEN DEL EJERCITO CUANDO LOS VAN CORRETEANDO, SI ESTO DESAPARECE YA ESTAMOS FRITOS PARA NADA VOTARÉ POR ESTE SEÑOR Y TIENEN RAZON EL NO TIENE IDEA DE LO QUE ES LA INSEGURIDAD EN MEXICO, YO PREFERIRIA MIL VECES A VAZQUEZ MOTA YA QUE ELLA ESTA DISPUESTA A SEGUIR CON LA MISMA ESTRATEGIA Y HASTA PROPUSO CASTIGAR A POLITICOS QUE TENGAN VINCULOS CON EL CRIMEN, NO SEÑORES NO. NO PERMITAMOS QUE EL PRI VUELVA AL PODER Y OJALA EXISTIERA LA REELECCION YO VOTARIA OTRA VEZ POR CALDERON.

Comentarios