Peña Nieto ‘evita’ confusiones al citar un libro durante un foro del IFE

Publicado el  Miércoles 07 de diciembre de 2011

(11:05) El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, citó un libro del brasileño Fernando Henrique Cardoso durante su intervención en el segundo Foro de la Democracia Latinoamericana, organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE).

Peña Nieto leyó el título en una tarjeta, “para evitar caer en confusiones”, dijo. Al término de su participación, el moderador le comentó: “Te propongo que no volvamos a hablar de literatura”.

En su turno, Peña Nieto planteó cinco puntos para fortalecer la democracia, entre ellos  mantener el financiamiento público a los partidos. Además, participaron  Bill Richardson, exgobernador de Nuevo México (Estados Unidos), y el académico Lorenzo Córdova.

 

5 Comentarios to “Peña Nieto ‘evita’ confusiones al citar un libro durante un foro del IFE”

  1. Gabriel dice:

    Que lamentable para Pena Nieto que la ignorancia no reconoce fronteras politicas. De ninguna manera hubo confusion en sus palabras, simple y sencillamente hubo una profunda ignorancia en Literatura.
    Acaso se trata de el mismo caso en el cual Sara entonces gobernadora de Alaska, que en un dia claro y sin nubes podia ver desde su oficina, las costas orientales de Rusia?
    En fin todo por el bien de Mexico……y del PRI

    • Elizabeth Avila dice:

      Totalmente de acuerdo con Gabriel… es una BURLA para todos los MEXICANOS que Enrique Peña Nieto sea candidato A PRESIDIR nuestro PAÍS.. tan hambriento de un Buen Gobierno. Saudos.

  2. jose martin bautista barba dice:

    Disculpen, se refieren ustedes al aspirante de Conserje de las oficinas del PRI? creo que ya esta ocupado por una persona que sabe hablar y leer, lo siento mano’ sera para la otra. En serio es inaudito que esta clase de ‘modelitos’ (lo cual creo que le iria mejor y tal vez ni ahi porque no prodria llenar la forma de trabajo). Espero con toda el ALMA que nuestro Pueblo como dice Elizabeth, tome consiencia (que con estas regadas de mierda, perdon no quise ofender a la mierda) sepa, como ella misma lo dise “nuestro Pais tan Hambriento de un Buen Gobierno”. Creo que nuestro Pueblo tal vez pueda paercer pasivo, pero frente a esta clase de ESTUPIDECES todos hemos DESPERTADO de Indignacion, Rabia, Verguenza ajena, Impotencia de no haberle callado y gritado todo lo que hubiesemos querido en ese momento en que estaba derramando tanto estiercol y vomitando tanta IGNORANCIAl.

  3. Adrian dice:

    claramente lamentable para Peña Nieto pero eso nos ayuda a darnos cuenta que EPN no esta al mismo nivel polico que AMLO.

  4. Kary dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=xRkWebP2Q0Y

    Sarah PAlin no puede mencionar un periódico

Comentarios