Enrique Peña Nieto habló de los dos hijos que tuvo fuera del matrimonio

Publicado el  Lunes 23 de enero de 2012
Escucha aquí la entrevista de Enrique Peña Nieto con Katia D’Artigues para El Universal

(12:18) El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, dijo que tuvo dos hijos fuera del matrimonio mientras estuvo casado con Mónica Pretelini, quien falleció en 2007.

En entrevista con la periodista Katia D’Artigues de El Universal, Peña Nieto contó que durante ese matrimonio, que inició en 1994, tuvo dos relaciones extramaritales de las que nació un niño en cada una.

Dijo que uno de los niños, actualmente de siete años, vive con su madre y que no tiene muchos momentos de cercanía con él. “Lo procuro en algunas ocasiones, en momentos especiales; habló con él telefónicamente, pero realmente él está más en el cuidado y atención de su mamá”.

El exmandatario mexiquense señaló que su otro hijo falleció un año después de nacido por problemas de salud.

Peña Nieto aclaró que Mónica Pretelini supo de sus relaciones extramaritales y que actualmente, los tres hijos que tuvo con ella, saben de “la existencia de otro hermano”.

MÁS INFORMACIÓN EN ADN Político

53 Comentarios to “Enrique Peña Nieto habló de los dos hijos que tuvo fuera del matrimonio”

  1. Elisa dice:

    No se trata de que si fuè infiel o nò, aquì lo grave es que nunca se ha hecho responsable de su HHHIIIJJJOOO, si su propia sangre no le importa un soberano comino, le và a importar nosotros lo que su hija nos llama PROLE?….. piensen, no es el pecado sino lo que conlleva ese pecado… no importarle un hijo, no sabe si se enferma, si come si tiene frìo, si necesita la imàgen paterna, què clase de sujeto es……..

  2. EPIFANIA dice:

    DESDE LA EPOCA DE MI ABUELITA EXISTEN LOS INFIELES, PERO UN HOMBRE QUE SE JACTA DE PRESUMIR QUE TIENE HIJOS QUE NO LOS MANTIENE PUES DESDENATES COMO AHORA NO TIENE MAS CALIFICATIVO QUE EL DE ” M A N T E N I D O ” TAN ESTIRADO Y COPETUDO TODO CON MARCA DE DISENADOR, DE LO EMJOR,,SE HAN PUESTO A PENSAR A COSTILLAS DE QUIEN …SI ES MANTENIDO QUE AAMOLADOS ESTAMOS, HA PERO YA LA IGLESIA LE PERDONO TODOS SUS PECADOS, NO OLVIDEMOS QUE YA VIENE EL PAPA A COBRARNOS LA FACTURA A TODOS LOS MEXICANOS POR LOS ADORNITOS DE NAVIDAD QUE LE LLEVO EL COPETIN Y LA GUAJOLOTA A ROMA Y LES DIO LA BENDICION IGUALITO QUE EL FOX Y LA MARTUCHA BESUQUIANDOSE O YA SE NOS OLVIDO……VAMOS VAMOS A VOTAR..PERO A LA FREGADA A ESTOS SIN VERGUENZAS….

  3. Lupita dice:

    Bendito Dios! …. y eso que leyo la biblia… creo que el sacramento del matrimonio no le quedo muy claro… pero bueno… solo espero que aunque la mayoría creamos que será quien gane.. toda esa misma mayoría sea la que NO vote por el .. .por que una cosa es que creamos que ganará pero una muy distinta contribuir a eso.

  4. panchita dice:

    como cae mal que a cada rato pasen en la televison la propaganda d él donde sale dicidendo TU ME CONOCES Y SABES QUE SE COMPROMETERME…. pobre sr ni siquiera supo lo que era el compromiso matrimonial tampoco el compromiso de ser padre menos sabrá del compromiso con el ciudadano ….

    _

Comentarios